1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SEAT 850 D

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Guinness, 3 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guinness

Guinness Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendo SEAT 850 D de 1973, con 76000 km. Funciona perfectamente, al dia de todo. ITV hasta agosto de 2019. Repintado y retapizado. 2700 € negociables. Aceptaría cambio por moto trail o clásica, ajustando posibles diferencias.
    850-1.jpg 850-2.jpg 850-5.jpg

Última edición: 22 Feb 2019
  2. Fidel

Fidel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Quién eres?. 12xxx12xxx

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Seguro que es un E? Es un D y por las ruedas normal.
    Y como no se le puede ver si lleva o llevaba antes de pintar esa línea azul la línea cromada lateral de los Especial, me quedo con la duda. La bigotera sí que es de Especial, pero se intercambian facilmente.

4. Guinness

Guinness Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpadme, pero es que no he encontrado un apartado en el foro para presentaciones. Si no os parece mal, me presento aquí y si los administradores no lo ven adecuado, por favor, que lo borren o lo lleven al apartado adecuado.
    Soy Guinness, de Benavente (Zamora). Mi primer coche, allá por 1985, fue un 850 de cuatro puertas, color cazuela, que pronto fue sustituido por un Panda 45, mas a la moda de entonces... Por cuestiones familiares, hace unos siete años me llegó este otro 850 que ahora presento. Duarante este tiempo me he ocupado del coche, usandolo de vez en cuando, pero el familiar que es el dueño ya es muy mayor y no puede conducirlo, por lo que hemos considerado lo mas conveniente el venderlo.

5. Guinness

Guinness Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se que modelo en concreto es el coche. Disculpadme, pero soy muy lego en el tema: lo mío son las motos. He puesto E por que en el logotipo en la trasera pone "Especial", pero no se si la denominación es correcta. No tiene línea cromada latera y, que yo recuerde, nunca la ha tenido, por lo que lo mas probable es que sea un D. De todas maneras, cuando vaya al pueblo me fijaré mas en el logo trasero, a ver que dice.

Lo de la banda lateral se que es de juzgado de guardia, pero en mi descargo diré que fue un momento de flaqueza ante un capricho de uno de mis hijos, que tiene un modelo de scalextric del 850 Abarth con esa banda, pero en rojo. A lo que ya me negué fue a las pegatinas y el número en la puerta....

6. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Vale, entonces es un D de 37 CVs. Tampoco tiene forrado el techo ni laterales traseros.
    No hagas caso de emblemas traseros ni bigoteras, se ponian/ponen los que venían bien y sin corresponder. El tuyo lleva de D Especial, creo.

A José Luis y Lutxana les gusta esto.
  7. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Además de que a un Especial, que lleva discos delanteros, no se le podrían poner las llantas de 12 del normal.
    Si la linea azul está hecha con vinilo (Por eso de que se pueda quitar) será mas facil venderlo.
    Suerte y bienvenido.

A Carlos850, José Luis y Alex Juárez les gusta esto.
  8. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.065
    Es un D normal y corriente con algunas piezas del Especial, Cal Los ... como bien idica Lutxana las ruedas de 12 " ya indican que no es un Especial.

Este coche está anunciado en Facebook con más fotos y en ellas (incluye interiores y motor) ya se ve que es un normal con algunas piezas de Especial.

A Carlos850 le gusta esto.
  9. Guinness

Guinness Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He editado el título del mensaje y lo he puesto como 850 D. ¿Sería esta la denominación correcta?. Si es así, trataré de cambiarlo en el anuncio que dice José Luis.
    Las ruedas sí que son de 12".
    Muchas gracias a todos por las aclaraciones

A Carlos850 y José Luis les gusta esto.
  10. Guinness

Guinness Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me estoy arrepintiendo de la línea azul... Es pintada, así que... Me estoy empezando a sentir como los que se arrepienten de un tatuaje de juventud... o de una noche loca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página