VENDO Seat 600 E

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Me gusta
88
Estoy de acuerdo con todos, que ya pasò la fiebre de los 600, que la gente anda a precio haciendo las cuentas de la lechera, que este coche en el estado que se le supone deberìa de costar eso que piden y sale mucho màs caro uno peor y tenerle que hacer frenos , suelos y algo de motro ya se pone en eso.
Pero hay un detalle a la hora de fijar el precio, no vale lo de "referencia" el por si acaso y tiempo de bajar siempre hay...hoy es un peligro porque un interesado que de juntado 2500-3000€ lo mismo le da apuro hacer una oferta de un 25% a la baja o incluso en el buscador ya pone otras cantidades y ese ni le aparece. Yo no estoy para sentar càtedra en nada pero me tiene funcionado poner un precio cercano al mìnimo y dejar 100-200€ de cortesìa.
Alguno similar se ha comprado recientemente en torno a los 2500€ que para mi es un precio muy barato pero se ve que es en lo que andan, si fuese mìo no lo vendìa en eso , si estuviese interesado y fuese a comprarlo si...

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Me gusta
253
Además de todo lo comentado, en España somos muy de pintar el 600 (o la vespa que es lo que más sigo), en dos o tres colores (ninguno de los de fábrica), con el techo arlequinado, de morado metalizado, etc. De poner colchas de ganchillo, colas de zorro en el retrovisor, tapizar con el escay que tenía por ahí el tapicero, llantas y motores de 127, pegatinas "turbo" (dan 5 cv. más...), y horrores de ese tipo para luego añadir en el anuncio "precioso y único seat 600". Ayer miré en wallapop, sin ir más lejos, y hay anunciados 50 ó 60 600, con muchas de estas características que menciono y a precios de verdadero disparate.

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.335
Boorgward estoy contigo , hay cada decoración y extra que pueden destrozar cualquier coche y sus dueños a veces los consideran como mejoras porque lo que es verdad es que encima de feos cuestan dinero esos arreglillos.
Es mejor ser un manazas contrasrado y reconocido como yo , incapaz de arreglar nada ni de acercarse a la caja de herramientas que un " falso manitas " que se entretiene haciendo mejoras y decoraciones de dudoso gusto , estos señores están si el coche pudiera hablar los mandaba al bingo o de tapas a entretenerse antes de meterle mano al coche.
Hay un refrán que dice algo parecido a "Manolete si no sabes torear a que te metes".
Aunque claro , cada uno con lo suyo hace lo que quiere y como hay tanto gusto distinto puede verse de todo...yo veo mercedes clásicos con ruedas de perfil bajo a veces...y volante deportivo...(duele a la vista )

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Me gusta
88
Yo a eso que decìs le llamo de dos formas con todo respeto a todas las etnias y siempre en contra del hambre en Africa.
PALETUNING y CHACHOTUNING.
Aquì mismo he visto gastarse un dineral en destrozar un R5 Copa, el de 92 cv metièndole un kit de fibra imitaciòn del maxiturbo que se nota a dosmil trescientos metros de distancia que es eso, un delito y un 205 Rally hasta con pantallòn en salpicadero,plásticos pintados, tapizado hortera, altavoces.......en fin estas cosas deberìa estar en el Còdigo Penal y perseguido por la Fiscalìa.