VENDO SEAT 1500. Vendido

Estado
No está abierto para más respuestas.

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Perdona, quería decir que qué ruedas lleva. Radiales? Las llantas permiten rueda sin cámara?
 

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
217
Me gusta
64
Ubicación
Madrid (España)
Hola
El coche sigue en venta. Ayer hizo buen día y se le sacó por los alrededores de Madrid.
El aceite y los filtros están recién cambiados; es arrancar y llevarlo andando a Moscú (por ejemplo), si se quiere.
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Está sencillamente precioso. Estoy viendo el de mi padre, que lo tuvimos 12 años desde nuevo en 1966. Pero era color gris luna. ¿Cómo se llama este gris más oscuro?
 

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
217
Me gusta
64
Ubicación
Madrid (España)
Se edita el anuncio. Se baja a 4800 euros porque le caduca el seguro dentro de poco y me gustaría no tener que renovarlo. Se deja en 4600 si se vende antes del 1 de diciembre de 2019 (por lo del seguro).
Se han añadido más fotos del coche en este enlace:

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-1500-monofaro-322896156.htm

Se incluyen fotos de la tapicería, que está A ESTRENAR. La encargué en primavera de este 2019. Tiene nuevos: asientos, paneles de puertas, techo, bandeja trasera, pasos de rueda y salpicadero. Creo que no me olvido de nada.
El coche está a día de todo y puede circular perfectamente por sus propios medios a su siguiente destino.
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba