VENDO SEAT 1500. Vendido

Estado
No está abierto para más respuestas.

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
218
Me gusta
65
Ubicación
Madrid (España)
Oportunidad. Si te gusta el Seat 1500 este es tu coche. Vehículo en estado original. Muy bien de chapa. Siempre en garaje. Matrícula histórica con ITV cada 4 años. Seguro de clásicos e ITV en vigor. Frenos de disco. Caja de dirección versión 1968. Motor recien repasado con embrague y culata nueva original del paquete SEAT. Matricula original de Madrid sin letra. Placas remachadas. Neumáticos de banda blanca. Encendido eléctrónico y relés en luces de largo alcance. Tapicería, paneles de puerta y techo interior en perfecto estado. Un coche para disfrutar desde el primer momento. Se vende por falta de uso. Precio 4800 euros. Color GRIS

Fotos en:
https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/seat-1500-monofaro-322896156.htm

Teléfono contacto: 6097900cuatro, siete.
 
Última edición:

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
218
Me gusta
65
Ubicación
Madrid (España)
El coche es un 1500 monofaro de los últimos, que llevan discos a las 4 ruedas y caja de dirección suavizada de origen.
 

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
218
Me gusta
65
Ubicación
Madrid (España)
Hoy le hemos hecho más de 120km y el coche va como un tiro.
Tiene además todos los retenes de motor recién cambiados; no pierde ni una gota de aceite. Cadena de distribución nueva, radiador recién limpiado por profesional.. el coche está muy bien cuidado, pero apenas se le usa porque tenemos más clásicos en casa. 4800€.
 
Última edición:

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
218
Me gusta
65
Ubicación
Madrid (España)
Además es un ejemplar de gasolina, con cambio al volante.
Ante las llamadas que estamos recibiendo, que nos preguntan si el coche puede ir por sus propios medios a su próximo destino, decir que SÍ.

Lógicamente, es un coche con más de 50 años, pero a día de hoy, puede ir perfectamente a cualquier parte. Al motor se le hizo una buena puesta a punto hace un año, incluyendo embrague, cadena de distribución, limpieza y reparación de todo lo que le hizo falta al radiador, termostato, filtros, retenes... fue una factura de casi 2000 euros.
A eso, añadirle la tapicería, que es nueva a estrenar. Se le ha puesto nuevo en tela de automoción gris muy similar a la que llevaban de origen (que no skay porque se cuece uno en verano y hiela en invierno), que reproduce fielmente el estilo de época los asientos, techo, paneles de puertas, bandeja portaobjetos trasera y pasos de rueda.

El coche está en su salsa, con su pátina. Conservado que no restaurado del todo, pero muy bien cuidado. Habría que hacerle algunas cosillas como cambiarle el parachoques trasero y cromar el delantero si se quiere tenerlo mejor, pero no es urgente en absoluto.

El coche está para arrancar y salir andando. Además, con los relés de luces que se pusieron hace unos meses (otros 350 euros de factura), se evita una posible avería que se daba en estos coches y que era que se fundían los mandos de luces. Los mandos de luces de este coche son eternos ahora. Se hizo por fiabilizar, ya que este coche es para viajar a largas distancias y disfrutarlo desde el primer momento.
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
¿qué tal anda de ruedas?

Es una preciosidad, no creo que dure mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba