JuanCor600
Miembro bien conocido
Y creo que antes estaba por 6.000 jajaja20.000€?
![]()
Y creo que antes estaba por 6.000 jajaja20.000€?
![]()
A mí me gustaTal y como está, debe de hacer las delicias de cierto sector del Club Nacional 124.
Sobre todo su presidente todopoderoso.Tal y como está, debe de hacer las delicias de cierto sector del Club Nacional 124.
27 años, la primera película se estrenó en 1998. Ese coche apareció en todas las películas menos en la segunda, aunque en la quinta película curiosamente aparece con la maneta de la puerta del copiloto de un 124 de faro redondo.Curiosa historia la de esta unidad de 1430 que 25 (o más ahora no recuerdo) años después del estreno de Torrente no deja indiferente a nadie.
Si esto fuese Francia,Italia,UK o USA ya habría un bonito "pack" con el coche a escala con figurita de Torrente incluida haciendo las delicias de pequeños y mayores...peeero...
En fin...
Es que el de esta foto es un 124 (mira el intermitente lateral). Tampoco lleva las molduras laterales del "auténtico".27 años, la primera película se estrenó en 1998. Ese coche apareció en todas las películas menos en la segunda, aunque en la quinta película curiosamente aparece con la maneta de la puerta del copiloto de un 124 de faro redondo.
![]()