1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Seat 1430 1ª Serie

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por JOSE CARLOS, 11 Sep 2019.

1. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Matriculado el 14 de Junio de 1969, con número de bastidor FD 002093, pongo a la venta este bonito Seat 1430 de los más antiguos que aún sobreviven y con una restauración manteniendo en todo momento la originalidad del vehículo. Soy su propietario desde 2009. Exterior: Pintado por profesional y cambiados todos los paneles de puertas y aletas que ya mostraban ciertas aguas por procesos de reparación de chapa antiguos usando masilla. Faros y pilotos también nuevos y placas de matrícula con números en relieve. Interior: Tapizado de techo nuevo, asientos reparados usando tela original y de la época, salpicadero en excelente estado con tan sólo una pequeña grieta de centímetro y medio justo en la comisura de la guantera. Mantiene su volante original en color marrón propio de las primeras unidades fabricadas, así como el pedal del acelerador que sale del suelo. Alfombrillas nuevas de fabricación moderna pero manteniendo la estética de origen. Cuentakilómetros nuevo cambiado sólo por estética y conservando la pegatina del cristal del cuentarevoluciones (se enseña el antiguo …). Mecánica: Todo el mantenimiento hecho, funcionamiento perfecto del motor, se le hizo hace tres años la junta de culata y apenas ha hecho kilómetros desde entonces. Ligero sonido de la cadena de distribución en caliente típico de estos motores que aún no llevaban correa. Neumáticos nuevos con menos de 1. 000 kms. Unidad exclusiva y mantenida con mucho mimo.

El coche se encuentra en Salamanca.

Precio: 5.800€

Tlfno de contacto.: 639201704

Adjuntos:

Yoyi, KINITO2, juancu y 11 otros les gusta esto.
  2. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    sublime, un trabajo de restauración para quitarse el sombrero

3. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Sin animo de que haya broncas por escribir en un anuncio y eso.

Pero esta foto me encanta.

No me puedo estar de decirlo.

A todo4 y Alex Juárez les gusta esto.
  4. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Felicidades por el estado de ese coche.Es verlo y el flechazo es instantáneo.

5. Kowalski

Kowalski Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    513
    Muy bonito y muy buenas fotos!
    Suerte.

6. Borgward

Borgward Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Precioso. Con sus escobillas del limpia cromadas y sin radio (mejor no tener agujeros por ahí). Felicidades.
    Lo del pedal del acelerador, no sale del suelo (por lo menos el de la foto).

7. e1000iodh

e1000iodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    63
    Cincuentón pero en perfecta forma. Me encanta, está precioso. ¡Suerte con la venta!

8. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Es un coche con el que he disfrutado, es exactamente igual a uno que hubo en casa cuando era niño, y eso hizo que buscara esta unidad. Ahora llega el momento de ponerlo a la venta, he estado durante un año con el dilema de mantenerlo, sin duda es mucho el esfuerzo y el dinero que se invierte en estos caprichos, pero en 2018 he adquirido también a través de un anuncio en este foro un Seat 1430 especial FU00 (Es posible que lo recordéis, pertenecía a Fernando, su NICK es FU-00) que tengo en mi garaje.

Vitaloni, a mí también me gusta esa fotografía, he de decir que el mérito de ellas es también de un buen amigo que igual conocéis Rafa505.

Gracias a los demás por vuestras palabras, y en cuanto a lo del pedal del acelerador que comenta Borgward quizás en la fotografía no se aprecia bien, pero sí, sale de abajo.

Creo que sobra decir que me gustaría encontrar a una persona que valore la originalidad del coche y que pretenda conservarlo siguiendo esos cánones ...

Saludos.
    JC

rafa850, Ferfer, moncho127 y otra persona les gusta esto.
  9. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    recuerdo la unidad que vendía FU-00 aquí en el foro, era también una pasada

10. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Precioso.
    Y luego piden 4000 por montones de chatarra...
    Suerte!

A Jose 127 y ALMENDRAL les gusta esto.

Compartir esta página