1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SEAT 133 Especial --- 1000€

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por WEBO, 27 Mar 2019.

1. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas a todos!

Ponemos a la venta este superviviente, llevaba 10 años guardado en un local, el anterior propietario le ha ido haciendo algunas cosas como reparar alguna zona de la carrocería, pintar llantas, ha aplicado antigravilla a los bajos, bujías nuevas, anticongelante,... Este proyecto lo abandonó por ir a vivir a Las Canarias y nosotros lo hemos acabado de poner en marcha, una revisión de aceite y filtro antes de arrancar y después una revisión de frenos, los delanteros estaban clavados y hubo que reacondicionar las pinzas por completo con unos kits de reparación, la baterías es nueva también.

Hoy mismo 27/3/2019 ha pasado la ITV y la verdad que funciona como un campeón, hemos estado dando un paseo con él y es muy divertido.

Se paró en uso y se ha vuelto a poner en uso ahora tal cual estaba con esas pequeñas reparaciones de por medio, podriamos decir que en "su jugo" estaba y sigue estando.

funciona todo... el claxon, limpias, frenos, luces, y bueno todo eso que miran en la ITV... incluso la radio funciona bien!
    Como extra lleva cinturones traseros.

el motor se ve muy limpio y bien mantenido, con su capita de "mugre" protectora, no se calienta y suena bien.

Los oxidos como decía han sido subsanados todos, están por acabar de "pulir".

Defectillos, los normales de un coche de uso... algunos pequeños roces de carrocería, falta el logo delantero, intermitentes laterales dañados, el indicador de gasolina está muerto, el cable del velocimetro a veces hace ruido... Nada grave, pequeñas cositas.

Bueno, cualquier otra pregunta será bien recibida, os dejo mi número 699 88 66 12

De papeles todo al día, ficha tecnica, impuestos, ITV, etc...

Se puede ver y probar en Montmeló (Barcelona)

El precio lo vamos a poner en 1200€. REBAJADO A 1000 ---- REBAJADO A 900€

Y aquí van unas fotos del susodicho:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Dic 2019
    AX RE, KINITO2, ANTONIODELAOSSA y 2 otros les gusta esto.
  2. Cronoma

Cronoma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Con uno como ese me saque yo el carnet, acababan de salir al mercado.
    Suerte con la venta.

3. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Para quien le interese...tengo uno como donante completo, caja cambio y motor tambien y bien de chapa, lo vendo entero o piezas sueltas. Saludos. 617827127 WhatsApp

4. WEBO

Me Gusta recibidos:
    53
    Rebajado el Precio!!!! a ver si consigue un hogar :D

5. WEBO

Me Gusta recibidos:
    53
    Otra bajadita a ver si lo podemos vender antes de fin de año!!

Compartir esta página