VENDO Seat 131 Supermirafiori 1600´81 1700€

Estado
No está abierto para más respuestas.

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Se vende Seat 131 Supermirafiori 1600 de 1981, de los últimos gama 78.

El coche marca 36000 kms aunque seguramente tenga más. En su día le puse un colector Iresa de época 4-1 y la linea completa de Duramás de 50 mm...El motor es un 1600 GA que su anterior dueño le puso un delco arriba asi que si alguien quiere ponerle unos Weber de 40 solo tiene que buscarse un colector recto...Tiene el encendido recién puesto (bujias, cables, platinos...) y la bomba de gasolina recién cambiada...

De chapa está muy bueno. Tiene la pintura sin brillo y algún que otro roce pero óxidos y golpes serios ni uno...Para dejarlo niquel un pintadito no le vendría mal...Las ruedas están al 95% de su vida y el coche se vende con 4 Targas de 5" muy majas...No son de 7" pero le quedan muy bien!

Los interiores lo típico en los Seat 131: Techo descolgado, salpicadero con alguna rajilla, los asientos están muy buenos...No tiene rotos gordos ni historias raras...
Es un coche muy entero muy sanote y que con pocos duros queda muy curioso...ITV hasta Octubre con 0 defectos y al día de papeles y todo...

Con el precio regalo algún que otro recambio.
El coche está en Toledo capital aunque se puede visitar en Yuncler.
Creo que no me dejo nada más...

¿Precio? 1700 euros. Sin las llantas Targa 1400. Creo que es un precio razonable.

El coche está en Toledo capital aunque se puede ver a petición en Yuncler, Toledo

Mi teléfono de contacto es 695 439 654. Atiendo por teléfono solo pues no tengo mucho tiempo para meterme a los foros.

Unas fotillos de esta tarde

Saludetes

Dani

Última edición:

plrwebb

Miembro
Registro
11 Jun 2003
Me gusta
1
Suerte con la venta Dani,vas a ir a por otro sofim? nos vemos tio!!

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Suerte con la venta Dani,vas a ir a por otro sofim? nos vemos tio!!

De momento no, pues tengo dedicado restaurar mi GT Turbo fase1 pero si cambio de opinión, haría caja con el R5 y todas mis piezas y me buscaría alguna cosilla interesante...Un Diplomatic, un Seat 1430/124 o un Sofim, ese último si encuentro uno bueno bueno sería el que caeria.

Añado algo a mi anuncio:

ADMITO CAMBIOS

Saludos

Dani

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Un empujoncito a ver si la gente se anima...Quien quiera un biarbol aqui tiene uno a buen precio y buena base por si se quiere hacer un motor curiosete

Saludillos

124

Miembro activo
Registro
22 Ene 2008
Me gusta
25
lastima de momento...si vendo mi 32 le tiro la caña al tuyo, que me gustan los 31, pero primero A y luego B, igualemente, suerte con la venta, es un gran coche

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Nuevo precio

1800 Euros

No se admiten más cambios por otro vehículo clásico

Saludos

Daniel Alonsso

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Hola a todos

Decisión salomónica de golpe y porrazo.

Para malvender un coche con ese material por 4 duros que ni siquiera me van a sacar de pobre y ni siquiera encima me iban a ayudar a restaurar el GT Turbo (y encima a la larga me arrepentiria) SE ANULA LA VENTA...

Muchas gracias a los interesados y disculpas a todo aquel que se pueda molestar o molestado.

Dani

daniel_alonsso

Miembro activo
Registro
27 Oct 2005
Me gusta
0
Seat 131 Supermirafiori 1600/TC 1800€

Hola a todos

Vuelvo a poner a la venta mi Seat 131 Supermirafiori 1600/TC de 1981.

Es un motor GA 1600 con delco arriba, colectores de escape 4-1 y linea Duramás de 50 mm con menos de 1000 kms. La bateria es nueva al igual que el encendido y bomba de gasolina. El aceite y filtros están recién cambiados. Ruedas al 95% de vida util con llantas Targa de 5".

Chapa sin golpes ni oxidos; Solo pintura sin brillo. Buen estado de interiores.

Se entrega completo sin despiezar nada de nada. Como mucho, las llantas Targa las podría quitar, dando unas llantas de serie y con los neumáticos que monta actualmente las Targa (y evidentemente el precio bajaría)

Al día de papeles, seguro, numerito, etc...ITV hasta Octubre 10 Sin Defectos.
Está en Toledo capital.

Precio 1800€; Sin las Targa 1500€. NO ADMITO CAMBIOS POR OTRO VEHÍCULO. Se escuchan ofertas, siempre y cuando sean razonables.

Contacto: 695 439 654 supermirafiorid2500@hotmail.com

Fotos:

Saludos

Daniel Alonsso

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
2.420
A ver si quedamos un día y me dejas dar una vuelta con el.

saludos

PD: suerte con la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.