1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seat 131 CLX 2000 Consejos

Tema en 'Seat' iniciado por Pinot, 15 Ene 2018.

1. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    597
    Hola a todos,

Me ha surgido la oportunidad de hacerme a buen precio con un 131 CLX 2000 del 81, de los que ya quedan pocas unidades.
    Quisiera saber que es lo que debería mirar para cerciorarme de que es un CLX 2000 original..
    Que debería poner en la documentación? Cuales deberían ser los números del motor para saber que conserva el suyo original ?
    Sé que salieron en color cobre y plata, pero y de interiores ? Colores ?
    Creo que este modelo sólo se fabricó en el 80 y 81...

Cualquier otro consejo será bienvenido...

Muchas gracias a todos.

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.083
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. Pinot

Me Gusta recibidos:
    597
    Gracias pjlh, si, si lo he visto, pero ahí no hace mención de la numeración que debería llevar el motor, si ha de poner FC, GE, GC... ni de lo que ha de poner en la documentación exactamente...

Me refería más al hecho de que si hubiera algún propietario de un CLX 2000 pudiera aclarar estas preguntas, simplemente mirando su documentación...

4. O_Rodriguez

O_Rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El motor es el mismo del 124 2000. Encima del filtro de aceite debe poner GC.

Saludos.

A Pinot le gusta esto.
  5. Pinot

Me Gusta recibidos:
    597
    Ok, muchas gracias, sabes si en la documentación pone CLX ?

6. O_Rodriguez

O_Rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso ya no lo se. Tengo una fotocopia de una ficha tecnica, pero es de un diplomatic, y no sirve para ver esto.

Saludos.

A Pinot le gusta esto.
  7. Pinot

Me Gusta recibidos:
    597
    En el primer intento no nos henos puesto de acuerdo, la semana que viene volveré a contraatacar a ver...

Por cierto, en la documentación en el apartado de marca y modelo pone : SEAT 131-2000 SUPERMIRAFIORI, no pone nada de CLX, pero en el apartado de motor pone GC, 84 mm x 86,6 mm y potencia fiscal 12,99, así que deduzco que debe ser el modelo CLX, pero no entiendo porque no lo pone en la documentación, y era la suya original con el sello de Franco.

8. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    411
    imagino que con ver la documentacion y los detalles que aqui se comentan sera suficiente para ver que es un clx autentico,no se si se dedicaria la gente en la epoca u hoy en dia a hacer replica de estos coches,pero me acuerdo hace unos años,unos 15 de ver una fila tremenda de ritmos crono en desguaces la torre y les mirabas el capo y eran todos 1200 o 1430.

La verdad que es un coche bastante escaso,pocas unidades tienen que quedar,yo hace siglos que no veo uno,el ultimo que recuerde hace años ya en zaragoza capital andando de uso diario bastante hecho polvo

un saludo

9. DR_14

DR_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo dispongo de un seat 131 1800 CLX, y en la Marca y Modelo pone: SEAT 131-1800 PERSONALIZADO.
    No se si realmente aparecen las siglas CLX en ninguna parte, lo miraré de nuevo.
    saludos

A Pinot le gusta esto.

Compartir esta página