Seat 131 BI-2018-N ¿Sigue vivo?

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
A falta de ir a trafico a sacar el historial y pagar los 7 aurelios de rigor... Me ha picado la curiosidad por saber si esta unidad seguira en activo, fue el primer coche de mi abuelo cuando volvio para españa de argentina.

¿a alguien le suena de verlo por curiosidad?
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
Puedes pedir un informe desde tu casa en la página web de la DGT, con certificado electrónico, y pagar con tarjeta, siempre y cuando el coche este informatizado, este al ser moderno, lo estará...
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
Ojo, no te hagas ilusiones. Pese a las famosas cartas de la DGT y las posteriores bajas masivas de coches, siguen habiendo multitud de coches achatarrados hace años que siguen dados de alta en el Registro de Vehículos. Ojalá no sea el caso.

Ahora, a localizar al titular en tráfico, y preguntarle por el paradero del coche.

Un saludo y suerte
 

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Cuando se realizaron bajas masivas y con que criterio? Me interesa este tema, donde puedo leer algo de información?

Tengo un coche que compre y estaba dado de alta a nombre de una persona fallecida hace años y ficha técnica extraviada, esta en proceso de restauración para poder ir a la Itv a solicitar el duplicado y hacer cambio de titularidad.

Gracias nuevamente
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
Tranquilo, las bajas las tramitaban los titulares de los vehículos. Me refiero a que tras recibir las cartas informativas, muchos titulares de coches que ya no existían fuerona tráfico a tramitar las bajas voluntarias.

Un saludo
 

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Que susto me había llevado jeje.

El numero donde esta domiciliado no existe ya, en su lugar hay un cruce, no consta fecha de última inspección tampoco así que mucho me temo que estará chafado hace años. Como anécdota no abuelo fue el segundo propietario y lo vendió en el 1984 y en el historial pone 3 transferencias y la ultima en el 87.

Un saludo
 

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
1.060
Me gusta
600
Ubicación
Galway, Irlanda
Busca en las páginas blancas el nombre del titular, igual lo puedes localizar así.

Un saludo y suerte
 

Dalaran

Miembro activo
Registro
2 Oct 2002
Mensajes
1.935
Me gusta
2
Ubicación
Pontevedra
Mañana iré a preguntar a los vecinos, hice un par de llamadas ya pero los apellidos son muy comunes en Galicia y hay bastantes coincidencias, el número de casa ya no existe por que ahora hay una calle en su lugar.

Me gustan las investigaciones difíciles jaja
 

Arriba