1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seat 131 BI-2018-N ¿Sigue vivo?

Tema en 'Seat' iniciado por Dalaran, 15 Abr 2014.

1. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.923
    Y, ¿cómo acabó -o progresó- la cosa?

Pregunto aprovechando que, de aquí a nada, el nuevo año le sentará como un guante a la matrícula (y viceversa)

2. Dalaran

Dalaran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues... Ya está de baja. El coche seguía de alta, pero no aparece por ningún lado, el "propietario" que aparece en tráfico lo vendió pero nunca se llegó a transferir. Lo ha dado de baja recientemente (imagino que temporal).

Un saludo y perdón por tardar meses en responder

3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Una pena que no haya aparecido y lo hayas tenido que dar de baja,si imagino temporal al no estar el coche aparecido ya que para definitiva hace falta el certificado de destruccion y no vas a destruir algo que no tienes.

Causualidad el otro dia conoci a un chaval con un seat 131 BI-O que tambien habia sido de su abuelo.
    su abuelo fallecio el año pasado pero llevaba ya 15 años sin conducir y el coche casi todos esos parado,pero el nieto lo ha cogido ahora y lo ha echado a andar,ademas es mecanico y poco a poco lo va dejando mejor.

un saludo.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.923
    No, no lo ha dado de baja dalaran, sino su actual "propietario" según Tráfico (que no es el último comprador)

Compartir esta página