davmanypsp
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Hola, sigo en proceso de reacondicionar el 127 para la itv, y entre otras cosillas le he cambiado el aforador por uno nuevo.
Pero antes de meterlo en el depósito, he intentado probarlo para ver si funcionaba y el caso es que el cuadro sigue sin marcar nada, tampoco se enciende ninguna luz de la reserva (he leído que es naranja, pero todavía no la he visto encenderse, jeje).
He probado cambiando la posición de los cables, y sujetando manualmente la boya en diferentes puntos de su recorrido, pero nada, que la aguja de el cuadro no se mueve nada al poner el contacto.
No me he atrevido a juntar los 2 cables del aforador para ver si la aguja se mueve, ¿hay algún método para comprobar que el indicador del cuadro funcione? ¿tocando a masa los terminales que van al aforador?
He mirado la cajita de fusibles del hueco de motor a la derecha y parecen estar todos bien, ¿lleva algún fusible el cuadro en alguna otra parte?
Gracias y un saludo
Pero antes de meterlo en el depósito, he intentado probarlo para ver si funcionaba y el caso es que el cuadro sigue sin marcar nada, tampoco se enciende ninguna luz de la reserva (he leído que es naranja, pero todavía no la he visto encenderse, jeje).
He probado cambiando la posición de los cables, y sujetando manualmente la boya en diferentes puntos de su recorrido, pero nada, que la aguja de el cuadro no se mueve nada al poner el contacto.
No me he atrevido a juntar los 2 cables del aforador para ver si la aguja se mueve, ¿hay algún método para comprobar que el indicador del cuadro funcione? ¿tocando a masa los terminales que van al aforador?
He mirado la cajita de fusibles del hueco de motor a la derecha y parecen estar todos bien, ¿lleva algún fusible el cuadro en alguna otra parte?
Gracias y un saludo