VENDO SEAT 127 3p 1975 "lujo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
525
Me gusta
107
SEAT 127 lujo o extras 3p de 1975:

-El coche fue el primer propietario un párroco de Úbeda (Jaén) hasta que en 1994 lo dio de baja definitiva y estuvo guardado en una finca del familiar del párroco hasta hace un par de años. Yo se lo compré al que se lo compró al familiar del párroco y supuestamente soy el 2º propietario.

-Estado: Completamente original y conservado, está entero con todas sus piezas de origen y la pintura (Beig Sahara) en todas sus partes es la original. Tiene algún defectillo de chapa típico de los 127 por el paso rueda y parte del piso del maletero ligeramente oxidado pero de poca importancia (mostraré fotos). El motor supuestamente es el original de los 3 tapones en el bloque (ya que apartir del FURA llevan 2) y no sopla nada humo negro al acelerar y de los 3s 127 que he tenido este es el que mas anda.

-Se le ha hecho: Frenos (4 latiguillos, bomba de frenos), batería, cable estarter (dejando la caperuza original), botón de goma lavacristales, arreglo de la instalación eléctrica poniendo unos reles para las luces de corto y largo alcance, arreglo del palier izdo. con guardapolvos nuevos, valvulina caja cambios, arreglo de una rotula de dirección, 4 neumáticos 135/80/13 "medida original" tubeles (sin cámara) agarran bien y no se desinflan junto con el paralelo, bomba de agua nueva, correa alternador-bomba agua-motor nueva, todos los manguitos nuevos, se ha baqueteado radiador y el de la calefacción pintándolo en su color y poniendo anticongelante, puesta a punto del encendido, bujías, cable bujías y bobina nuevos, filtro de aire, aceite y aceite nuevos, mas una tuerca de rueda de repuesto, bolsa lavacristales, respaldo trasero que he tenido que poner para que el coche quede bonito, se le ha cambiado los lameparabrisas para seguir manteniendo las escobillas cromadas, Le hice una limpieza profunda de interiores desmontando toda la moqueta asientos y se petróleo el motor y los pasos ruedas

- Está dado de alta en tráfico puesto a mi nombre y se encuentra en Colmenar (Madrid) con ITV y seguro con asistencia en viaje hasta 08/18

-Lleva un año conmigo y me lo iva a quedar pero debido a la vida tan inestable que llevo en Madrid por fuerza mayor me veo obligado a venderlo que es lo que mas me está costando, "ojalá se lo quedara alguien que lo sepa valorar y algún día pueda recuperarlo". Aceptaría cambio por un SEAT IBIZA 6L TDI 100 CV preferiblemente 3p. (me he gastado mucho mas de lo que estoy pidiendo)

Para contactar conmigo prefiero que me llamen 661 365 901 Jose

Precio: 1800 Euros
 
Última edición:

Segomini

Nuevo miembro
Registro
28 Jul 2009
Mensajes
8
Me gusta
0
Que bien le queda ese color al 127. Impecable, una tentación....:dijono:
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
525
Me gusta
107
Gracias por vuestros elogios, pero nada mas que recibo llamadas de gente mareando y de que quieren gangas a precio de salgo. Pongo nuevo precio a 1600 euros a este paso me veo teniendo como coche único para todo como se hacia antaño porque no puedo demorar su venta
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Gracias por vuestros elogios, pero nada mas que recibo llamadas de gente mareando y de que quieren gangas a precio de salgo. Pongo nuevo precio a 1600 euros a este paso me veo teniendo como coche único para todo como se hacia antaño porque no puedo demorar su venta

Y seguro que más de la mitad de los que te llaman ofreciendo cifras ridículas lo quieren para ponerlo en venta a la semana siguiente pidiendo bastante más.
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
525
Me gusta
107
Y seguro que más de la mitad de los que te llaman ofreciendo cifras ridículas lo quieren para ponerlo en venta a la semana siguiente pidiendo bastante más.

Ufff... No me hagas hablar que estoy con eso que trino, el primer 127 que tuve igual que este otro 1a serie lujo 2p pintado en azul al que le perdí una buena fortuna de dinero y aquí mismo fui vapuleado por ponerlo a precio de lo que me gaste en el en su día. Pues ahora al que se lo vendí lo vende por el doble diciendo el que lo ha restaurado el mismo.

Y otro 1430 1a serie que tuve el año pasado con buena base para restaurar lo mismo, el imbécil que lo ha cogido lo ha bastardeado poniéndolo llantacas, volante, faros supletorios y nada más que lo ha repintado por fuera sin pintar vano motor, maletero y peor aun ni los podridos que tenía se a dignado en repararlos. Y más de lo mismo como tiene look '' FULACO'' y ¡¡De un 1a serie!!! Pide el triple a lo que se lo vendi ficiebdo el misno wue le ha hecho motor cuabfo el motor se lo hizo un anigo mio. Cada dia estoy más desengañado de este mundillo
 
Última edición:

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Precioso coche ,tranquilo que seguro que lo vendes ,no te desanimes.
Este mundillo es como todos, hay gente estupenda y seria y otros impresentables; pero eso ocurre aquí y en cualquier otro "mundillo".
Mi consejo esque tengas paciencia que a buen seguro llegará alguien que lo aprecie,lo pague y se vaya tan contento con su nuevo coche.
Mucha suerte que el coche lo merece.
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Hola, nosotros hemos tenido 2 Seat 127 y siempre nos arrepentimos de deshacernos de ellos. Tuvimos uno blanco que usábamos para rallyes de regularidad y otro verde musgo impoluto que deberíamos de haberlo conservado.... el tuyo se le ve muy entero, seguro que aparece alguien serio que lo valora y te lo compra. Ahora tenemos ya la cuadra llena, pero si me hubieras pillado buscando un 127 ya habría ido a Madrid a por él. Suerte con la venta, está precioso.
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
525
Me gusta
107
Precioso coche ,tranquilo que seguro que lo vendes ,no te desanimes.
Este mundillo es como todos, hay gente estupenda y seria y otros impresentables; pero eso ocurre aquí y en cualquier otro "mundillo".
Mi consejo esque tengas paciencia que a buen seguro llegará alguien que lo aprecie,lo pague y se vaya tan contento con su nuevo coche.
Mucha suerte que el coche lo merece.

Tienes razón entre ellos tengo un buen amigo con 2 clásicos mas emblemáticos de España un 600 D primera serie y 1500 monofaro que me ayudo a rescatar y poner al dia esta unidad. Pero no se que les pasa a los 127 que nadie los quiere. Y eso que es un 1ª serie con el motor de origen y bueno de compresión.

Hola, nosotros hemos tenido 2 Seat 127 y siempre nos arrepentimos de deshacernos de ellos. Tuvimos uno blanco que usábamos para rallyes de regularidad y otro verde musgo impoluto que deberíamos de haberlo conservado.... el tuyo se le ve muy entero, seguro que aparece alguien serio que lo valora y te lo compra. Ahora tenemos ya la cuadra llena, pero si me hubieras pillado buscando un 127 ya habría ido a Madrid a por él. Suerte con la venta, está precioso.

Ya me acuerdo de aquel Verde musgo y que pena que te dehicieses de el porque ese es el mejor 127 de España. Esta no esta como aquel, pero este esta muy entero y original con muy buena base para seguir teniéndolo conservado pero eso la gente solo quiere o 600 o 1430 FU luego la gente se queja de que no hay 127 1ª series en condiciones a buen precio.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba