Jose 127
Miembro activo
- Registro
- 3 Sep 2008
- Mensajes
- 525
- Me gusta
- 107
SEAT 127 lujo o extras 3p de 1975:
-El coche fue el primer propietario un párroco de Úbeda (Jaén) hasta que en 1994 lo dio de baja definitiva y estuvo guardado en una finca del familiar del párroco hasta hace un par de años. Yo se lo compré al que se lo compró al familiar del párroco y supuestamente soy el 2º propietario.
-Estado: Completamente original y conservado, está entero con todas sus piezas de origen y la pintura (Beig Sahara) en todas sus partes es la original. Tiene algún defectillo de chapa típico de los 127 por el paso rueda y parte del piso del maletero ligeramente oxidado pero de poca importancia (mostraré fotos). El motor supuestamente es el original de los 3 tapones en el bloque (ya que apartir del FURA llevan 2) y no sopla nada humo negro al acelerar y de los 3s 127 que he tenido este es el que mas anda.
-Se le ha hecho: Frenos (4 latiguillos, bomba de frenos), batería, cable estarter (dejando la caperuza original), botón de goma lavacristales, arreglo de la instalación eléctrica poniendo unos reles para las luces de corto y largo alcance, arreglo del palier izdo. con guardapolvos nuevos, valvulina caja cambios, arreglo de una rotula de dirección, 4 neumáticos 135/80/13 "medida original" tubeles (sin cámara) agarran bien y no se desinflan junto con el paralelo, bomba de agua nueva, correa alternador-bomba agua-motor nueva, todos los manguitos nuevos, se ha baqueteado radiador y el de la calefacción pintándolo en su color y poniendo anticongelante, puesta a punto del encendido, bujías, cable bujías y bobina nuevos, filtro de aire, aceite y aceite nuevos, mas una tuerca de rueda de repuesto, bolsa lavacristales, respaldo trasero que he tenido que poner para que el coche quede bonito, se le ha cambiado los lameparabrisas para seguir manteniendo las escobillas cromadas, Le hice una limpieza profunda de interiores desmontando toda la moqueta asientos y se petróleo el motor y los pasos ruedas
- Está dado de alta en tráfico puesto a mi nombre y se encuentra en Colmenar (Madrid) con ITV y seguro con asistencia en viaje hasta 08/18
-Lleva un año conmigo y me lo iva a quedar pero debido a la vida tan inestable que llevo en Madrid por fuerza mayor me veo obligado a venderlo que es lo que mas me está costando, "ojalá se lo quedara alguien que lo sepa valorar y algún día pueda recuperarlo". Aceptaría cambio por un SEAT IBIZA 6L TDI 100 CV preferiblemente 3p. (me he gastado mucho mas de lo que estoy pidiendo)
Para contactar conmigo prefiero que me llamen 661 365 901 Jose
Precio: 1800 Euros
-El coche fue el primer propietario un párroco de Úbeda (Jaén) hasta que en 1994 lo dio de baja definitiva y estuvo guardado en una finca del familiar del párroco hasta hace un par de años. Yo se lo compré al que se lo compró al familiar del párroco y supuestamente soy el 2º propietario.
-Estado: Completamente original y conservado, está entero con todas sus piezas de origen y la pintura (Beig Sahara) en todas sus partes es la original. Tiene algún defectillo de chapa típico de los 127 por el paso rueda y parte del piso del maletero ligeramente oxidado pero de poca importancia (mostraré fotos). El motor supuestamente es el original de los 3 tapones en el bloque (ya que apartir del FURA llevan 2) y no sopla nada humo negro al acelerar y de los 3s 127 que he tenido este es el que mas anda.
-Se le ha hecho: Frenos (4 latiguillos, bomba de frenos), batería, cable estarter (dejando la caperuza original), botón de goma lavacristales, arreglo de la instalación eléctrica poniendo unos reles para las luces de corto y largo alcance, arreglo del palier izdo. con guardapolvos nuevos, valvulina caja cambios, arreglo de una rotula de dirección, 4 neumáticos 135/80/13 "medida original" tubeles (sin cámara) agarran bien y no se desinflan junto con el paralelo, bomba de agua nueva, correa alternador-bomba agua-motor nueva, todos los manguitos nuevos, se ha baqueteado radiador y el de la calefacción pintándolo en su color y poniendo anticongelante, puesta a punto del encendido, bujías, cable bujías y bobina nuevos, filtro de aire, aceite y aceite nuevos, mas una tuerca de rueda de repuesto, bolsa lavacristales, respaldo trasero que he tenido que poner para que el coche quede bonito, se le ha cambiado los lameparabrisas para seguir manteniendo las escobillas cromadas, Le hice una limpieza profunda de interiores desmontando toda la moqueta asientos y se petróleo el motor y los pasos ruedas
- Está dado de alta en tráfico puesto a mi nombre y se encuentra en Colmenar (Madrid) con ITV y seguro con asistencia en viaje hasta 08/18
-Lleva un año conmigo y me lo iva a quedar pero debido a la vida tan inestable que llevo en Madrid por fuerza mayor me veo obligado a venderlo que es lo que mas me está costando, "ojalá se lo quedara alguien que lo sepa valorar y algún día pueda recuperarlo". Aceptaría cambio por un SEAT IBIZA 6L TDI 100 CV preferiblemente 3p. (me he gastado mucho mas de lo que estoy pidiendo)
Para contactar conmigo prefiero que me llamen 661 365 901 Jose
Precio: 1800 Euros
Última edición: