1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SEAT 124 SPORT COUPE 1800 1974

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por aFUelo, 16 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skf1300

skf1300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Y yo un gt turbo por 1500

2. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Carai, en buen estado, al día y circulando ? Entonces lo tuyo es más grave que lo mío. Yo vendí al precio que compré, lo tuve una temporada, lo disfruté y a por otro, pero jamás especulando. Es una de las cosas por las que esta afición me desagrada. Me gustan los coches, pero no el mundo que lo rodea.
    Demasiada especulación y precios altos. Compro porque me gusta y cuando vendo siempre pierdo dinero, por lo que he decidido parar de hacer el pardillo.
    Veo los toros desde la barrera. Los mismos aficionados me han hecho tomar esta decisión.

A Jose 127 le gusta esto.
  3. skf1300

skf1300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si la verdad que no sabia bien lo que tenia y me hacia falta el dinero en ese momento

4. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo he comprado y vendido bastante y casi siempre he perdido;pero ni nadie me obligo a comprar ni me presionaron para vender ,para bien o para mal fui yo el que actué con mejor o peor tino.
    Cada uno puede comprar o vender al precio que quiera, especular,regalar,mandar al desguace o lo que mejor vea ...
    El mercado es libre....
    Yo ya no tengo ningun coche que vender ni tengo pensado en breve comprar ninguno ,también me cansé de pagar y perder dinero pero la culpa es mía y solo mía....cuando gané (pocas veces) y cuando perdí.
    Lo único que creo hay que exigir es seriedad ,que las cosas sean como se ofrecen y que se paguen como se acuerden...el caro o barato es cosa de cada uno.
    Yo puedo comprar hoy éste coche por 12000 euros y el año que viene venderlo por 18000 si alguien me lo compra y ..¿que hay de malo?.
    Yo siempre compré por aficción y no por negocio pero veo bien el que compra para ganar dinero, para invertir o para lo que le guste,eso sí ,que no engañe a nadie.
    Por cierto el coche en cuestión cada vez me gusta más verlo...tenerlo ya debe ser la leche.
    un saludo

A TwinCam y Alex Juárez les gusta esto.
  5. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. En este momento hay muchos sport en venta, y los que en foto están bien y presuntamente "impolutos", la mayoría con precios que igualan o superan los que había a principios de 2008 en que la burbuja estaba hinchada a tope y a punto de estallar.
    Siempre he dicho que en mi subjetiva opinión, ningún 124 por mucho Sport, FU o 2000 que sea vale esas burradas pero el mercado dicta sentencia y es lo que hay...pero una cosa tengo clara: comprar uno para restaurar por 5000 (que es lo que se suele pedir, aunque esté comido por el oxido) y dejarlo como el que vende Sergio en este hilo, cuesta mucho más de 7000, eso en dinero, no hablemos de dolores de cabeza, tanto si te lo haces tu, como si lo mandas hacer.
    Para acabar diré que el vendedor y el coche son de toda confianza, y que en las fotos está chulo, pero mucho más lo está al natural.
    Suerte con la venta.

A Jose 127, aFUelo y todo4 les gusta esto.
  6. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo opino que gran culpa de eso lo tiene que haya un club de este modelo que ponga tanto por las nubes a la gama 124-1430-sport con sus continuas actividades, exposición en retromovil, etc, etc. Ojo que no estoy criticando en ningún momento a este modelo y al club. Me parece bien que se haga todas esas actividades para que sus propietarios puedan disfrutar bien de su querido coche.
    Pero eso hace que gente de este mundillo a la hora de comprar un clásico popular se incline mas por un 124-1430 o sport que otro coetaneo como puede ser un R 12, 132, etc. El ejemplo lo tengo en un amigo que de hecho me vendió un 1430 1ª serie. Le gustan mucho los 132s y estuvo apunto de comprarse uno, pero pasa que ve todas las actividades que se organizan en este club y al final fué a por otro 124.

También al ester este coche tan de moda sirve para alimentar a los especuladores que hay pidiendo burradas por piezas, simples 124 faros redondos o FLs monoarbol. Como 2 que me querían encasquetar sendos 124 L hechos una mierda a precio de oro que yo ansiadamente buscaba hace 4 años atrás y viendo el panorama desistí. Después compre el 1430 1ª serie de mi amigo que me hizo quitarme el sabor de boca de los 124s lo vendí a un precio coherente y el que me lo compró a parte de ser un listillo pone-pegas solo para ponerle calandra de FU, Targas de 7 pulgadas, volante ranz y un simple repintado por fuera sin reparar a conciencia los pequeños podridos que tenía donde el hueco de la rueda de repuesta y lo poco del piso delantero a los pocos meses lo vi anunciado al triple que yo se lo vendí y sin esas cosas 300 euros menos.

Por eso yo volví al 127s y los 124s que sigan subiendo mas de precio.

7. aFUelo

aFUelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios alagando el buen estado del coche, que al fin y al cabo es el origen de este hilo, y gracias especialmente a ti Mendo, que nos conocemos personalmente y bien sabemos lo que es dejar un sport en este estado, amen del infinito debate por el precio y estado de los vehiculos clásicos unos y otros modelos y demás, ahí esta el mercado y la libre elección de compra y venta.
    Comentaros que el vehiculo se vendio este lunes, se queda en Madrid, me consta que en las buenas manos de otro amante de los clásicos, cosa que me alegra, al tiempo que he hecho un amigo mas dentro de este mundillo, que es otro factor importante.
    Recibid un cordial saludo, Sergio M.

A Pinot y Alex Juárez les gusta esto.
  8. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Pues se ha llevado un mirlo blanco, enhorabuena por la venta y enhorabuena al comprador!

A Kowalski le gusta esto.
  9. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    489
    Ojalá que el nuevo dueño lo conserve así de bien y no se dedique a hacer "mejoras" ni a dejarlo " a su gusto".

Y por otra parte, ¿el color es de origen en el 124 Sport? En todo caso le queda muy bien, y si no me equivoco es el mismo que se veía frecuentemente en los 132.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página