1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SEAT 124 SPORT COUPE 1600

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Bressel, 22 Ago 2019.

1. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Te puedo admitir que los pilotos del 1800 se parezcan a los del Citroen GS y que son casi iguales en dimensiones y proporciones que no en disposición de las lentes a los del Lancia Beta berlina, pero los del arredoce familiar ???
    Jose, no sé si sigue en venta, pero le he pasado el enlace a un amigo que busca un Sport y le estoy ayudando. Me parece de lejos la mejor unidad en relación calidad/precio del mercado y ademas es una preciosodad. con 4 cosas queda de concurso.

Saludos.

A Jose 127 y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  2. Aristas

Aristas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puede interesar mi telefono 605881446 por whatsapp

3. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas, al final después de mucho meditarlo lo retiro de la venta. Sinceramente aunque lo saco muy de vez en cuando, me sirve de válvula de escape. Es de las pocas cosas que me suben el animo, es mi psicólogo con el que hago terapias los fines de semana por carreteras solitarias...

saludos

KINITO2, Oswaldo Sánchez, NA600D y 4 otros les gusta esto.
  4. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Te comprendo perfectamente. Cuantas veces llega el sábado de una semana estresante y cojo mi clasico y me pierdo por carreteras estrechas y curvadas viendo el paisaje y olvidándose de todos y hablando con mi coche porque no decirlo. No me digáis que vosotros no habéis hablado . Así que disfruta .

A Bressel le gusta esto.
  5. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Aunque no te conozco ni a ti ni al coche creo que aciertas quedándotelo ,creo que es un buen coche para guardarlo.
    Un coche que se disfruta mirándolo y usándolo y que sin duda mantendrá incluso subirá su valor.(aunque para mí es lo menos importante en la mayoría de los casos).
    Un saludo

6. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me alegro que hayas decidido quedártelo, creo que a la larga te hubieras arrepentido. Por lo poco que te conozco y como buen amante de los 124 que he podido observar que eres. Este modelo y serie en cuestión de 124 sport, creo que es el mas codiciado de todos los seguidores de 124´s y 1430´s.

Lo que se me hace raro es que no te lo hayan quitado de las manos. No pongo en duda el estado que describías del mísmo porque el precio era cojonudo. A comparación de lo que se suele ver por ahí a precio desorbitado y sin fotos, descripción que de detalles reales del coche.

Espero que lo disfrutes, es precioso.

Un saludo

Compartir esta página