Diales giratorios en seat 124 Sport 1800

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Alguien puede decirme para que sirve el boton con dos diales giratorios que hay debajo del reloj de temperatura del cuadro de instrumentos del seat 124 sport 1800 ??
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, una foto seria mejor, pero creo que te refieres al extrangulador del Starter (o vulgarmente llamado "aire").

Saludos.
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
He intentado subir una foto pero me dice que es demasiado grande y no se como reducirla. No es el starter, no es in tirador. Es un boton formado por dos diales, uno mas grande y otro concentrico mas pequeño, giratorios. Recuerda a los de las antiguas radios. Si miras una foto del cuadro en google veras el boton a que me refiero.
Gracias por tu respuesta
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Creo que os referís al de regulación de los limpia parabrisas, (hablo de cabeza sin mirar la foto), creo recordar que tenia el dibujo de los mismos.
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.928
Me gusta
5.237
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Al que me refiero es justo el que esta al lado del que tu mencionas y que lleva el dibujo de un limpia. El que está a su derecha
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, quiza podria ser el del relenti, (no lo sé, pero lo intuyo) para dejar acelerado, en esa época habia varios modelos que disponian de este elemento.

Saludos.

P.D. Intentare verlo en el de un familiar que lo esta restaurando y asi confirmo este dato, o realmente su utilidad.
 

Arriba