COMPRO SEAT 124 faros redondos

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
529
Me gusta
112
Estoy buscando una unidad de SEAT 124 1ª serie, el que lleva los pilotos finos en la parte posterior. En su defecto me puede interesar un D lujo (salpicadero parecido al del 1430 y tiras cromadas alrededor de toda la carrocería). No me importa si tiene buena base para restaurar.

Estoy en Madrid. Telf. 661 365 901 José.
 

Damiancete

Miembro activo
Registro
7 Mar 2005
Mensajes
1.223
Me gusta
7
Ubicación
MOTA DEL CUERVO
tengo un conocido que vende uno, restaurado por fuera y por dentro, matricula CU xxxx A, pide 3.500 si quieres te pongo en contacto con él
 

ALBERTO CELICA

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Mensajes
98
Me gusta
20
Ubicación
Peñacaballera
Un amigo vende uno cerca de Béjar. Creo que es ese modelo. Se llama Javier Redondo. Te paso su número y que te explique si lo es y cómo está. 669607153.
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
529
Me gusta
112
tengo un conocido que vende uno, restaurado por fuera y por dentro, matricula CU xxxx A, pide 3.500 si quieres te pongo en contacto con él

Gracias Damián, supongo que por tener letra en la matricula será un D, si es un D lujo puede interesarme aunque busco mas un 1ª serie L que los L están muy escasos.

Un amigo vende uno cerca de Béjar. Creo que es ese modelo. Se llama Javier Redondo. Te paso su número y que te explique si lo es y cómo está. 669607153.

Gracias Alberto haber si mañana puedo llamarle a lo largo del día.


Saludos
 

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Mensajes
741
Me gusta
27
Ubicación
GUADALAJARA
yo tengo uno llamame y lo vemos 617362380 muy buena base motor arranca muy bien y esta a mi nombre y estoy en guadalajara
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
529
Me gusta
112

Gracias Damian pero me interesa mas un 1ª serie. El D puede interesarme si tiene la matricula sin letra. El LS con las manetas como el 1430 no me termina de convencer.

A todos los demás. Durante estos días voy a tener aparcado el tema. Me ha surgido un imprevisto con la avería de la moto que tengo para desplazarme.

Aun así sigo interesado. Por ahora me interesa mas una unidad que tenga buena base para restaurar y con buen estado mecánico.

Daré nuevo aviso cuando tenga solucionado el tema de la avería.

Un saludo Gracias.
 

Arriba