VENDO Seat 124 en Madrid

monexias

Miembro
Registro
21 Dic 2002
Mensajes
61
Me gusta
21
Hay un 124 en venta en Madrid. Es de un señor mayor, se le averio la semana pasada y ya no quiere conducir mas. Del año 1977, mas o menos, color verde. Lo ha tenido guardado siempre en garaje, y esta casi como nuevo, es una maravilla. A simple vista la averia no es muy cuantiosa (se le fue ahogando y se paro en un semaforo). Este coche merece la pena, asi que el que le interese que me escriba un mp y le doy el numero del dueño. El precio lo teneis que hablar con el. Yo no tengo nada que ver con el coche. Copio el post en el foro seat, por si alguien no suele entrar en este de ventas.
Saludos
 

alberto1430

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
231
Me gusta
0
hola buenas,el coche no es para ni sino para un amigo que esta super interesado en el se llama jose y su tlf es el: 609004723, ponte en contacto con el porque por favor yo no tengo nada que ver con la compra solo se lo e dicho y me a dicho que le aga el favor de contestarte,gracias y saludos
 

DOSCA

Miembro
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
239
Me gusta
0
seat 124 en venta

Hay un 124 en venta en Madrid. Es de un señor mayor, se le averio la semana pasada y ya no quiere conducir mas. Del año 1977, mas o menos, color verde. Lo ha tenido guardado siempre en garaje, y esta casi como nuevo, es una maravilla. A simple vista la averia no es muy cuantiosa (se le fue ahogando y se paro en un semaforo). Este coche merece la pena, asi que el que le interese que me escriba un mp y le doy el numero del dueño. El precio lo teneis que hablar con el. Yo no tengo nada que ver con el coche. Copio el post en el foro seat, por si alguien no suele entrar en este de ventas.
Saludos

Me interesa el coche me puedes dar el telf. del dueño ,gracias
 

monexias

Miembro
Registro
21 Dic 2002
Mensajes
61
Me gusta
21
Hola. Os he dado el telefono a todos los que me lo habeis pedido, asi que espero que haya suerte, y alguno os quedeis con el. Saludos
 

Arriba