Seat 1200 cabriolet.

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.023
Me gusta
161
Ubicación
Avilés, Asturias
La verdad es que no mejora para nada la imagen de la versión cerrada:











Fuente: http://www.youngtimer-magazine.nl/?p=2671

Un saludo.
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Buenas noches.

En una poblacion cercana a donde vivo, tenian uno igual en venta de color blanco, y por lo que vi en otro hilo, no sé si en este mismo foro o en otro, se ve que se hicieron otros tantos, algunos con ciertas diferencias entre si, creo recordar que unos eran totalmente descapotables como este, y otros tenian un techo de lona parecido al Citroen 2cv.


Un saludo.
 

Mr.Stingray

Miembro
Registro
26 May 2005
Mensajes
284
Me gusta
13
La verdad es que no mejora para nada la imagen de la versión cerrada:

525, no sé si simplemente lo has querido decir de forma 'suave', pero sinceramente a mi me parece una forma estupenda de estropear un 1200 (o las unidades que fueran). El 1200/1430 sport es un coche realmente bonito y conseguido, sobre todo teniendo en cuenta sus pequeñas dimensiones como para intentar operaciones de este tipo.

En resumen, con todo el respeto hacia su creador y sus horas de 'diseño' de la capota y con la radial, me parece una chapuza soberana, aunque fuera un trabajo artesano de hace unos cuantos años. Ya se sabe sobre el tema de gustos, pero abierto lo veo feo y cerrado... Un pelín más de gracia dibujando las ventanillas laterales hubiera ayudado. Además da la impresión de que con la capota replegada nadie puede sentarse en la parte trasera. Y desconozco los refuerzos, pero miedo me da la rigidez de ese parabrisas si lo dejaron tal cual.
Hace poco, no sé si por aquí, vi una variante abierta de un Renault Fuego y la verdad que tenía cierto encanto, pero este...
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Si alguno lo quiere aqui esta en venta:
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=b42sfmtv2cuv

Os pongo fotos de un par mas de descapotables que tengo en mi ordenador:

Este del forero nico,estuvo ala venta por aqui,no se si se vendio:








Este otro me mandaron fotos de hace tiempo pero no se ni de quien era ni donde paraba:




Y este otro no es cabrio pero tiene una amplia ventana en el techo,es el unico que he llegado a ver en vivo:



A ver que os parecen
El menos logrado el que ahora aparece en venta,aunque la verdad no es el coche mas indicado para ser cabrio,sobre todo de manera artesanal

Un saludo
 
Última edición:

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Si el coche ya de por sí tiene una línea digamóslo finamente "peculiar", la versión hecha a golpe de radial lo desgracia ya sin remedio...... eso sí, como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, habrá para quién será "bellísimo" :firedevil:
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Si el coche ya de por sí tiene una línea digamóslo finamente "peculiar", la versión hecha a golpe de radial lo desgracia ya sin remedio...... eso sí, como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, habrá para quién será "bellísimo" :firedevil:

Me supongo que estas transformaciones son de la epoca e incluso alguna de ellas homologada,es como si hoy en dia descapotasemos un citroen saxo o un renault clio con 15 años que son coches con años y ya casi con un pie en el desguace los que quedan.

Un saludo
 

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
1.432
Me gusta
15
Ubicación
Mataro ( Bcn )
Si alguno lo quiere aqui esta en venta:
http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=b42sfmtv2cuv

Os pongo fotos de un par mas de descapotables que tengo en mi ordenador:

Este del forero nico,estuvo ala venta por aqui,no se si se vendio:








Este otro me mandaron fotos de hace tiempo pero no se ni de quien era ni donde paraba:




Y este otro no es cabrio pero tiene una amplia ventana en el techo,es el unico que he llegado a ver en vivo:



A ver que os parecen
El menos logrado el que ahora aparece en venta,aunque la verdad no es el coche mas indicado para ser cabrio,sobre todo de manera artesanal

Un saludo

Hola Compañero !

Si quieres información sobre ese 1200 Sport , se donde esta actualmente , donde duerme , de quién es , y hasta donde trabaja el dueño, puesto que es amigo mio , y el coche tiene su historia , algo me contó una vez pero muy poco.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pedro gracias por la informacion, yo se de la existencia de este coche porque su dueño se puso en contacto conmigo a traves de una pagina web que hice hace unos años pero que al final se quedo desfasada,descuidada y obsoleta pero hasta no hace mucho he ido recibiendo muchos emails de aficionados a este coche,tanto propietarios,como gente que vende,compra uno o tuvo uno hace años, y llevo años sin tocarla de hecho me han mandado varios avisos de que la van a borrar,pero a pesar de los años ahi sigue

http://webdejosemi.galeon.com/vacaciones860319.html

No se cuanto hara que se puso en contacto conmigo quizas 4 o 5 años y algo me conto del coche y el fue quien me envio la foto,no se si sigue en manos del mismo propietario,de todos modos si me quieres mandar por mensaje privado algun dato del dueño por si algun dia voy cerca de donde el esta,no me importaria ver ese coche y de momento al menos si me podrias decir si aun lo sigue usando mas que nada por curiosidad o si nos pondrias alguna foto del coche en la actualidad pues ya seria la leche.

Lo dicho cualquier dato es bien recibido y gracias¡¡¡

Un saludo
 

Arriba