1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SEAT, ¿una licencia FIAT más?

Tema en 'Seat' iniciado por Riells, 28 Oct 2003.

1. Riells

Riells Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me hago la misma pregunta cuando miro alguna revista de clasicos extrangera... ¿Por que no aparece en la lista de cotizacion los seat clasicos?
    Algunos seguro que pensareis que por que el origen es Fiat, pero hubo algunos de fabricacion solo española, como el Bocanegra o el 127 cinco puertas etc..
    ¿Que pasa que un Seat no es un clasico en el resto del mundo?

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.476
    Seguro que Bisiluro tiene algo que decir al respecto, Riells, pero desde mi punto de vista si falta la marca Seat en dichas revistas.

Saludos.

3. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    ¿¿¿Un 127 de cinco puertas un clasico???
    Por Dios, no seamos ridiculos, un poco de seriedad y compostura.

Tu retorica pregunta, tiene en si misma la respuesta, pero por si acaso te la respondo claramente: NO

4. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.476
    ¿Puedes explicar, bielatorta, por que no?.

Gracias.

5. Riells

Riells Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo tu contundente respuesta, y ademas no has dado respuesta a mi pregunta, ¿Por que no aparecen los Seat en las revistas extrangeras? que pasa que el Seat 1500 el seat 1430 el seat 128 el seat 124 el seat 1200 "bocanegra" el seat 133, 132,131 127 etc... no son clasicos.
    No te estoy hablando de un Malaga, ronda, etc... que segun algunos diferentes puntos de vista pueden estar o no en el purgatorio o pueden ser simplemente coches "viejos". Te estoy hablando de los Seat de los 60-70.
    ¿Estos no son clasicos???
    ¡¡¡Joder de lo que se entera uno en este foro!!!
    Saludos

6. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.476
    No te mosquees de antemano Riells, dejemos que bielatorta se explique y seguro que tiene unas buenas razones para no considerar un coche de los 70 como clásico, aunque ya sabéis que no me gusta utilizar el término clásico me plego al término por no liar mas las cuestiones planteadas.

Saludos.

7. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Pues yo creo que es simplemente porque sui cotización es la misma que la de sus hermanos italianos. Un 1500 español está igual de cotizado que un Fiat 1500 L o un Seat 124/1430 que un Fiat 124/124S. Tampoco especificasn las variantes de los 124,128,127, etc Fiat (y hay muchas más que en los Seat...). De toda esta "colección" de ¿clásicos? quizás el único que se "libre" de esta igualdad con los Fiat sea el "Bocanegra" pero, aún así­... ¿luego nos quejamos de las célebres páginas amarillas de MC?... A veces olvidamos que estas cotizaciones ocupan un espacio que mejor se podrí­a dedicar a otros temas.

No; si a veces somos más papistas que el Papa

Chaludos

8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.476
    Mi querido Ozeluí­: al margen de las tediosas, desde mi punto de vista, listas de cotizaciones y si incluyen o no modelos Seat la cuestión ha derivado a si un 127 cinco puertas debe o no ser considerado dentro del orbe de la clasiquez.

A mi tambien me traen al pairo las listas de cotizaciones, me parece como si Timofónica se dedicara a publicar las guias de teléfonos todos los meses, aunque hay gente que adora amasar todos esos datos para mi inanes y lo respeto.

Saludos.

9. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    No hay problema, e incluso lo puedo resumir: SEAT es una marca postiza y anodina, que no creó nada nuevo (vale, exceptuando el Bocanegra, que por cierto era un diseño destinado a otra marca y por ella rechazado), carente de personalidad propia, un calco de FIAT. Y además con pocos modelos con palmarés deportivo fuera de nuestras fronteras, y si lo hay, es más bien escaso. Por lo menos hasta el Ibiza KC y el Cordoba WRC...

Por ello poniendo cotizaciones de FIAT, asunto arreglado.

Es que es un tema tan delirante como si alguien pidiera que se pusieran las cotizaciones de las copias de los R12 y R18 que fabrica Dacia... seria ridiculo. ¿No?.

10. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo, que si en las guí­as de cotización, tubieran que aparecer todos los coches de más de 20 años, parecerí­an una enciclopedia del Planeta Agostini ese.

Como bien dice Jose Luis, se puede interpolar con otras marcas similares, pero hay modelos de ciertos paises, que valdrán más.

Si se fabricara un mini en Chiquitistán, fijo que se cotizaban menos que los fabricados en UK.

Saludos

Compartir esta página