1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Se vende Triumph TR7 deportivo descapotable

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por DR_14, 13 Feb 2020 a las 20:53.

1. DR_14

DR_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Triumph TR7 deportivo descapotable inglés clásico.

CARROCERIA: no tiene golpes significativos pero si tiene trabajo, se tiene que cambiar la aleta delantera derecha y reparar un paso de rueda que tiene un arañazo.
    A repasar y dar cariño.

INTERIOR: Esta correcto pero tiene faena para dejarlo bien, la capota bien aunque la ventana trasera se tiene que ajustar. Volante gastado. Tablier bien.

MOTOR: En buen estado y apunto junto con frenos y todos sus componentes mecànicos.

DOCUMENTACION: A falta de ITV (estava apunto para hacerse el seguro y pasarla), al dia i transferible sin problema.

El precio és de 4.500€ (en esta vida es todo negociable seguramente)

PD: el vehiculo era de un mecanico que ha fallecido recientemente.
    NO ME INTERESA NINGUN CAMBIO, ya que yo solo estoy ayudando a los familiares directos con el anuncio. Ver el archivo adjunto 106456 Ver el archivo adjunto 106457 Ver el archivo adjunto 106458 Ver el archivo adjunto 106459 Ver el archivo adjunto 106460 Ver el archivo adjunto 106461 Ver el archivo adjunto 106462 Ver el archivo adjunto 106463 Ver el archivo adjunto 106464 Ver el archivo adjunto 106465

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿De que año es?
    ¿Donde se encuentra?

Compartir esta página