Se vende Simca 1200 Especial

Pako72

Miembro
Registro
6 May 2003
Mensajes
446
Me gusta
1
Un amigo vende este coche, transcribo literal su anuncio por si a alguien le interesa:

""Saludos.

Vendo Simca 1200 Special, dado de baja pero se puede dar de alta, bien entero o bien como donante. Hemos empezado el tema y tiene escape, bomba de agua y correas nuevas. El alternador y el motor de arranque están revisados. Alguna cosilla mas le hemos hecho. Lo hemos arrancado y anda como un tiro, tiene carburador doble simultaneo.

Precio: 250,00euros entero. Si estás interesado en alguna pieza, consultame. Si quieres venir y despiezarlo, yo me encargo de los restos que dejes.
 
Última edición:

Weber-GT2

Miembro
Registro
19 May 2009
Mensajes
433
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Buenas noches; podrías poner mas fotos y decirme que tal se encuentra de chapa e interiores.Saludos
 

Pako72

Miembro
Registro
6 May 2003
Mensajes
446
Me gusta
1
Se me olvidó decir que el coche está en Salamanca.

Voy a pedirle fotos, aunque es mala fecha, mi amigo está de vacaciones y no se si podrá hacerlas. Cuando las tenga te las paso.
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Por favor que alguien lo salve, parece un Special 1ª serie!! Ojalá pudiera quedarmelo... pero imposible.
Para mi gusto es el más bonito de todos los 1200, incluso que el TI.

QUE SE SALVE, QUE SE SALVE, QUE SE SALVE!!

Saludos sevillaverdianos.
Nos vemos en Zafra.
 

Pako72

Miembro
Registro
6 May 2003
Mensajes
446
Me gusta
1
Buenas noches; podrías poner mas fotos y decirme que tal se encuentra de chapa e interiores.Saludos

Respuesta del dueño (el no responde porque no está registrado en piel de toro) : ""De chapa esta regular, no tiene grandes bollos pero empiezan a salirle picados en las aletas. El interior esta muy bien, aunque los respaldos de los asientos andan flojos.""
 

Pako72

Miembro
Registro
6 May 2003
Mensajes
446
Me gusta
1
Si, son 250. Si hay alguien interesado que se de prisa que hay más interesados. Contactar en el mail de arriba.
 

Arriba