1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Se vende Seat 132 1600 de 1973 (fotos)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por BoinaJet, 15 Sep 2005.

1. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Una amiga y compañera de trabajo me ha dicho que se vende el coche de su padre por poco uso, y me ha pedido que ponga aquí­ el anuncio. No sabe muy bien qué se puede pedir por él y yo tampoco, así­ que os rogarí­a que aunque no estéis interesados, comentárais qué precio puede tener un coche como este.

Yo no he visto el coche en vivo pero mi amiga dice que está muy bien de todo, lo compraron nuevo y siempre ha sido de ellos y está muy bien cuidado. Os copio la información que me ha pasado de él:

SEAT 132 L (Lujo)
    M-8614-W
    Beige-dorado con techo negro de vinilo.

Fecha de compra: 31.10.73
    1600 CC
    11,61 CVF (Caballos Fiscales)
    121.000 Km. reales.

ITV al dí­a.
    Impuesto de Circulación al dí­a.

Seguro a todo riesgo.

Siempre en garaje.
    Radio Casete.
    Antena telescópica.

e.mail: vsenen@yahoo.es
    tfno. 670761040

preguntar por Victoria Senén

Os pongo una foto del coche en cuestión y otras sacadas de algún catálogo de Seat, mi amiga me dice que su coche es igual que ese.

Saludetes y a ver qué os parece.

2. bilbaino18

bilbaino18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Es precioso ese modelo y motorizacion.
    Yo dispongo del ultimo modelo motor 2000 5v ojala pudiese hacerme con el pero ahora mismo no dispongo de dinero para ello.
    Solo puedo decirte que el seat 132 esta un poco olvidado y no trae mucha atraccion pero el modelo de tu amiga pienso que es el mas interesante.

TE paso el enlace a la pagina de seat fiat 132 por si teneis interes:

http://groups.msn.com/SEAT132/_whatsnew.msnw

3. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues no exactamente. Pienso que tu amiga tiene un 132 1ª serie y las fotos que has puesto son todas del segunda serie.

¿Que cuanto puede pedir?

Pues desgraciadamente no mucho. Para venderlo mañana 50.000 pts y para mantenerlo hasta que algún nostálgico lo quiera comprar 1200 € siempre y cuando esté como dice tu amiga. Si no lo ha pintado nunca es posible que tenga corrosión debajo del depósito, en las tomas laterales de aire y en alguna aleta.. Creo recordar que en este foro se vendió hará cosa de un año uno parecido 1800 por el que pedí­an 1.500 €, pero al final no se en cuanto quedo.

http://www.foro.pieldetoro.net/foro...ostdays=0&postorder=asc&highlight=132&start=0

Hazle unas fotos y las publicas a ver si hay suerte. Además, 1600 L primera serie debe de haber realmente pocos.

Un saludo

4. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Vendido, creo que es alguien del foro quien lo ha comprado, a ver si se anima a contarnos cómo está el coche.

Me alegro de que se haya salvado.

5. Arturob

Me Gusta recibidos:
    33
    Fantástica noticia. Otro más que se salva.

Saludos

6. fer

fer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que el coche ha caí­do en MUY buenas manos.

Saludos.

7. Roque

Roque Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad por el retraso, soy el feliz comprador del 132.
    La verdad es que ha sido todo muy rápido y no he tenido tiempo para ojearlo a fondo, pero se trata del tipico coche que no te lo piensas dos veces a la hora de comprarlo.
    A pertenecido al mismo dueño toda la vida, siempre en garaje, pocos kms, cuidado (siempre con seguro a todo riesgo) y la verdad es que anda de maravilla. Además se trata de una unidad muy antigua.
    Para mi gusto el 132 es uno de los modelos más significativos en la historia de Seat, aunque todaví­a no despierta gran interés entre los aficionados.

Un saludo

8. Roque

Roque Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad por el retraso, soy el feliz comprador del 132.
    La verdad es que ha sido todo muy rápido y no he tenido tiempo para ojearlo a fondo, pero se trata del tipico coche que no te lo piensas dos veces a la hora de comprarlo.
    A pertenecido al mismo dueño toda la vida, siempre en garaje, pocos kms, cuidado (siempre con seguro a todo riesgo) y la verdad es que anda de maravilla. Además se trata de una unidad muy antigua.
    Para mi gusto el 132 es uno de los modelos más significativos en la historia de Seat, aunque todaví­a no despierta gran interés entre los aficionados.

Un saludo

9. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Roque no tienes remedio. Disfrútalo!!!!!.

Pepe

10. Arturob

Me Gusta recibidos:
    33
    Bien, Roque, si están los tres documentados, ya me has igualado. Yo tengo cuatro pero uno sin papeles. Uno más y coges a CITROí‹N

Saludos y enhorabuena

Compartir esta página