VENDO Se vende fiat 130 berlina de 1972 2.950 €, DE NUEVO EN VENTA¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.

fergucas

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
611
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Madre mia, como está el mercado.

Este cochazo a ese precio. Si hay gente que pide eso por un 1430...

¿Has pensado anunciarlo en webs extranjeras?

Saludos y suerte
 

INTERCEPTOR2

Miembro
Registro
4 Mar 2010
Mensajes
349
Me gusta
7
Ubicación
En el páramo
desconozco cuantos foreros somos, pero si fuesemos por ejemplo 350 tocaríamos a 10 euros por barba.

En ese caso propondría soltearlo entre los miembros del foro a papeletas de 10 leuros.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
desconozco cuantos foreros somos, pero si fuesemos por ejemplo 350 tocaríamos a 10 euros por barba.

En ese caso propondría soltearlo entre los miembros del foro a papeletas de 10 leuros.

La idea no es mala, pero hay que contar con Hacienda, que no se va conformar con un par de papeletas....
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
986
Ubicación
alicante
Hacienda somos todos.....si todos tenemos papeletas hacienda también ¿no?.
Un saludo
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Hagamos coincidir el precio con la cilindrada del vehículo... Así queda todo más redondo...

Nuevo precio, 3200 €, a euro el centímetro cúbico... Que bonito¡¡¡
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Entiendo que si alguien tiene interés te hará una oferta, que ya sabe de sobra que estás dispuesto a negociar.

No perdería mas el tiempo, o realmente no hay interés, (permíteme que lo dude), o algún buitre está esperando para recoger la carroña.

¡puta crisis!, lo que no entiendo es que trabajo mas que nunca, y cada vez parece mas difícil salir de ella.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Empezamos la subasta a la holandesa... voy a ir bajando el coche de precio durante estos días, hasta el viernes 2 de agosto... A partir de ese momento ya veré que hago...

Empezamos con los 3200 € que tiene ahora e iré bajando progresivamente hasta que alguien lo compre...

En poco tiempo empezaré... El primero que puje se lo lleva... Y sé que hay varios por ahí...


Un saludo, Raúl.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
...Acabo de enviar fotos a un no forero que ha visto el anuncio y no podía ver las fotos... Si le gustan las fotos se lo queda, si finalmente no hay trato seguirá en venta... A la holandesa...

Os mantengo informados... En este momento está vendido, en pocos minutos comunicaré si se ha vendido o diré si sigue en venta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba