Vitaloni, la versión AZ no existió como tal en España. El 2cv AZ francés era muy arcáico (techo de lona hasta atrás) y su "innovación" principal era el motor 425 c.c en lugar del 375 c.c que montaba el 2cv A que se empezó a vender en Francia. Luego, en Francia, aparecieron versiones mas equipadas, AZL (L de "luxe" o lujo) y AZLP (p de puerta del maletero o "porte" en francés). En versiones de exportación salieron de Francia los modelos con el apellido "PO" (con equipamiento adicional para mercados con condiciones climatológicas mas "duras", aunque las modificaciones son algo irrisorias).
Las denominaciones en España no coinciden para las berlinas, solo existió (al inicio de la producción) el AZL (y la furgoneta AZU). El AZL español tiene su equivalente en Francia con la versión AZLP PO (no con su versión AZL, como podríamos pensar), pero eso ya es hilar muy fino. Son datos que he ido averiguando tras mucho tiempo de indagación sin existir demasiada información cuando tuve que restaurar mi AZL a estricto origen.
En 1959 y 1960 se fabricaron con cuentagotas las berlinas AZL (unas decenas). En cambio furgonetas AZU si se fabricaron muchas mas desde 1959 (tampoco es que la producción fuese muy exagerada). En ambos casos había muchas piezas venidas de Francia (al principio venían practicamente los coches enteros embalados y se montaban aquí) hasta que poco a poco se fué nacionalizando la producción de piezas (y del coche en sí).
Otro dato a tener en cuenta es que las primeras unidades de vehículos Citroen de Vigo fuero exportadas a Marruecos y es dificil encontrar unidades de 1959 ó 1960 aquí (por no decir imposible).
La AZU más antigua que conozco la tiene un amigo en Córdoba, de 1960. Y de ese año no conozco a día de hoy ningún AZL berlina (los 2 mas antiguos ya lo hemos comentado aquí, de 1961).
Saludos.