1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO SE REGALA Citroën CX GTI 1ª serie

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Pues eso, una amiga mía tiene en el garaje un coche que era (bueno, y aún es, jaja) de su padre. Se trata de un CitroËn CX GTI de 1ª serie. LLeva parado bastantes años, como prueba la cantidad de polvo. Esta persona era guardia civil en el País Vasco y éste era un coche, digamos, "oficial", que tuvo montados en su día sistemas de seguridad contra atentados, hoy desmontados. Por el mismo motivo fue pintado varias veces.

El coche se dejó en la plaza de garaje funcionando correctamente, pero como digo, lleva unos cuantos años parado.

Los desperfectos que tiene fueron hechos por los típicos vándalos gilipollas.

Como donante la verdad es que sería perfecto. Mi amiga me dijo que si lo quería, que me lo llevara. Así que aquí lo pongo, pues hay unos cuantos amantes del CX por aquí.

Está en Orense.

Al que le interese, puede ponerse en contacto conmigo en Simca_man@hotmail.com ó en el 629 88 11 51.

Os pongo una foto del "lado malo" del coche, pues el otro no tiene esos bollos.

Adjuntos:

• CX GTI.jpg
      CX GTI.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,1 KB
      Visitas:
      583
  2. CitroenGS

CitroenGS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A mi me interesa. Buscando avion para ir a Orense o a sus cercanías. Iago, te he mandado un mail a tu direccion de correo.

3. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Grande Iago.

Pensé que era una subida a un post antiguo, pero al entrar y ver que es nuevo me alegro de que todavía haya gente que regale lo que ya no va a usar a otra persona.

Un saludo!!

4. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias Iago,le pase enlace a Citroën GS,a ver si quedáis de acuerdo,y a otro forero para un asiduo del foro cx,suerte.

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    La fiiiirgen, no creí que esta bella nave espacial fuera a tener tanto éxito. El comentario de CitroenGS de que durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio va a ser verdad :yikes:

Me han mandado ya ¡¡5 mails!! de, obviamente, 5 interesados, y me llamó una persona del foro de CX que tiene un Prestige con la misma mecánica.

Me alegra porque veo que va a acabar en buenas manos, siendo aprovechado para revivir otros hermanos suyos, y no hecho un cubo con todas sus piezas aprovechables.

Max Power, gracias por el cumplido ;)

Última edición: 14 Mar 2012
  6. CitroenGS

CitroenGS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estoy yo el primero? ;) Mas que nada para no gastarme el dinero en ir y ver que ha volado ;).

7. Mendo

Mendo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    112
    hombre, siendo de gratis es normal que haya cola...si hubieses pedido 300 leuros por él a lo mejor habría habido regateo o habría acabado hecho un cubito, quien sabe.
    en españa, casi siempre que hay gente haciendo cola es pq regalan algo.

este detalle de "colocar" este coche "by the face" para que no se pierda y sin ningún interés pecuniario te honra, Iago.

saludos sportmaniacos

8. Montecarlo

Montecarlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos Iago,Felicidades por tu iniciativa,que no es la primera, y la mayoria del resto, vayamos tomando nota, de que afortunadamente existe gente excelente.

9. MIGUEL_TI

MIGUEL_TI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iago,muy buena iniciativa :)
    A ver si me encuentras un 33 pa regalarme,jejeje ;)

10. Antonio Pérez

Antonio Pérez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Alguien se ha hecho cargo de este Gti? Espero que sí, no se presentan oportunidades de estas todos los días.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página