1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se fusionan las cenas de Classicauto 2012 y la del AVHVI... 25 de febrero

Tema en 'Foro general' iniciado por humbermad, 12 Feb 2012.

1. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos, tan solo unas lineas para confirmar que se fusionan las cenas de piel de toro y la de AVHVI, seremos unos 30 comensales y el sitio es:

Restaurante KOCINA 2 c/ Sta. Mª Magdalena, 19 Madrid, al lado del Alcampo Pio XII para los que sean de Madrid.

Se confirmará la hora de celebración del la junta del AVHVI en el mismo salón del restaurante.

Un saludo, Raúl Rivera.

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Espero que los "Ibericos" seamos puntuales para no tener que retrasar la cena pieldetoriana o no tener que correr para zanjar las cuestiones y que sea lo mas fructifero posible.

Un saludo.

3. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    O sea que ya no es en el Hotel de la Cuesta de San Vicente que nos había comunicado nuestro queridísimo Sr. Presidente (genuflexión).

4. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Creo que no me entero, cosa que por otro lado no es raro, veamos el plan:
    a que hora se supone que es la asamblea? depende de esta inmediatamente despues es la cena? que alguien mas listo que yo me lo aclare( Jesus tu no, he dicho mas listo:p).

fede.

PD. pero te llevo una caja de cambios bien bonita.

5. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Vamos a ver Fede. La cena este año no es en Valdetorres, ni tampoco en El Pardo. Este año es donde dice Raúl.

La hora de la asamblea y la cena no es la misma, pues no es educado hablar con la boca llena. La asamblea espero que sea fructifera, no así la cena pues no hay entrecot al estilo Villagodio y dudo que algun familiar de Jmerelo no sirva los postres.

Me hablas de una caja de cambios y ahora mismo no sé que relacción puede tener esto con el horario o el menú.

Se que me indicaste que no lo intentará, pero espero haberte ayudado, pues es mi intención que me saques de dudas sobre tal elemento mecánico que a lo mesmo me vale.

Un saludo.

6. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Veo con satisfaccion, que rers mas listo de lo que pensaba;). Ya menterao de tó, y ademas tengo reserva en hotel cercano por aquello de las copas y tal(porque espero que haigan).
    La caja cambio, te servira sin duda(no se pá qué, pero pá algo);)

Saludos a Almudena y a Tomasa.

fede.

7. JESUS

Me Gusta recibidos:
    141
    Espero que hayas reservado una habitación doble xq si me "enciclono" dudo que la contraria quiera aguantarme hasta Alcalá de Hrs. Si es de dos camas mejor, pero si es de una sola cama de matrimonio consiento que uno durma por encima de la sábana de arriba. Roce hasta cierto punto que un hombre en la cama es un hombre en la cama.......

Un saludo.

Compartir esta página