COMPRO Se busca Land Rover (largo)

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Un amigo mí­o está buscando un Land Rover baratito para usarlo en el campo. Solo pide que tenga papeles y que ande, el resto le da lo mismo. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 

100E

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
513
Me gusta
1
hola, no sé de donde eres, pero busca el teléfono de la suzuki en Solsona (creo que aún és Lleida, pero puede ser Barcelona), o bién de la Ford, ya que los dos talleres están juntos, y acostumbra a haber land rover varios en venta.
no sé si ahora tendrán alguno, pero casi siempre los hay.
suerte con la busqueda, 100E
 

parriman

Nuevo miembro
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
22
Me gusta
0
Hola.

Un vecino tiene un Land Rover largo, que funciona bien (yo he ido en él de paseo), sólo le falla algo de la bomba del agua, que dice se arregla fácil. El problema es que está de baja y habrí­a que darle de alta, pero el precio es irrisorio, quiere 360 euros, o 60.000 pts. Igual no te interesa por lo de los papeles, pero por si a caso, te lo cuento.
Si te interesara me lo dices que tengo una foto del coche.

Un saludo.
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Parriman. Si el dueño anterior era tu amigo se puede volver a dar de alta, si no ya te lo digo cuando hable con el interesado.¿Me puedes decir donde esta?
Muchas gracias a los dos.
 

Bul

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.307
Me gusta
5
Ubicación
Madrid
Te he mandado un mail, espero noticias tuyas cuanto antes, mi amigo está interesado.
Si me dieras el tlf de tu amigo, se lo doy al mí­o y que se pongan en cointacto. Un saludo.
 

josebueno

Nuevo miembro
Registro
29 Ene 2003
Mensajes
44
Me gusta
0
Yo tambien conozco a un amigo que tiene un Land rover 109 Cazorla en muy buen estado. Creo que pide unos 3.600 euros. Lo mejor es que hable con el su movil es 609246119. Se llama Rober. Un saludo
 

vicenterodrigo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.341
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Hola Bul, tengo uno de los mí­os para vender. Este es el "anuncio" que puse aqui hace unos meses:

Hola amigos,

vendo mi Land Rover Santana 4 cilindros Diesel. Serie 3, 109, tres puertas. Papeles en regla. Funciona bien pero hecha mucho humo posiblemente la bomba este mal regulada. La ultima ITV la paso sin problemas. Le tocaba pasarla esta semana otra vez pero no tengo tiempo ni ganas. Se la dejo como regalo al comprador. ;-)

Precio 750 euros. Papeles en regla excepto ITV.

De pintura esta mal. Tiene algo de oxido en las partes de las puertas que no son de alumí­nio. Todas las luces funcionan y frena como un demonio. Tiene el problema del humo que pienso debe ser tema de bomba porque de válvulas o algo relacionado con quemar aceite lo dudo mucho.
El humo es negro sin ningúna traza de azul. Le entra demasiado gasoil. De todos modos por el precio no se podrá quejar tu amigo, je, je...Lo podeis mirar por arriba por abajo por dentro y por fuera. Si estais convencidos me lo comprais y si no pues aprovechamos la ocasión para tomarnos unas cervezas. ;-)
 

Arriba