1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se Amplia El Plazo De Inscripción Para El Imm 2008

Tema en 'Authi' iniciado por isidro mini, 31 Ene 2008.

1. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Huyyyyyyyyyy

Bueno, por lo que veo hay algunos temas que estan muyyyyyyyyyyyyyyyy en el aireeeeeeeeeeeee, y que no hay un plan bastante definidoooooooooooooo, horarios, donde comemos, etcccccc. Ya se, mi tono es brutaLLLLLLLLLLLLLLL, y eso es porque en algunos aspectos me estoy empezando a rajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! , ya que yo me lo estoy currandooooooooooooo y la jente no me respondeeeeeeeeeeeeeee !

Sl2.

2. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que quieres saber?

Lo que tu pides es como un chiste, depende de como vayamos y la velocidad de crucero y si no surgen averias ni paradas imprevistas, comeremos pasado burgos, desayunaremos en madrid, podemos merendar o casi cenar en donosti y dormir fijo que en Burdeos, donde nos esperarán los de palma de mallorca, el dia 8 desayunamos en burdeos, comeremos cerca de Paris oh la la y dormiremos en San quintin. Y el día 9 si no ocurre nada llegaremos a holanda donde comeremos en la zona del imm. Si tanto te preocupa la comida llevate una neverita con unos sandwich y unas bebidas por si las flies (moscas ) en inglés. No te apures tanto Stand by que estamos en ello. Un saludo

3. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay - hay, calentando motores !

Vamo a ver fiera! el tema no va por vosotros, la organización, que dicho sea de paso (me parece que lo estas currando bien). El tema va por la otra historia que algunos estamos interesados en realizar (lo pillas)? seguro que si!

Y ya que lo mencionas, seria buena idea saber si algunos de esos datos que mencionas los teneis ya previstos.

Sl22.

4. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he pillado

Vale stand by ya lo he pillado, sigue currándotelo que otros te lo agradecerán, Y sobre lo previsto, lo previsible está previsto, pero lo inprevisible nos pillará por sorpresa. Un saludo.:blast:

Compartir esta página