1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se Amplia El Plazo De Inscripción Para El Imm 2008

Tema en 'Authi' iniciado por isidro mini, 31 Ene 2008.

1. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, pues eso, que los Holandeses van a dejar apuntarse gente al IMM 2008 HASTA EL 1 DE MARZO, con lo cual no teneis excusa, El Club Amigos del mini ya ha realizado la trasferencia para 19 personas y 13 Minis, Aun estais a tiempo, y pronto en su página (IMM 2008) en la sección de Clubs veremos nuestro Logo. Saludos a todos:wave1:

2. STAND-BY-103

STAND-BY-103 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso esta muy bien. Porque no pones la lista de Minis-modelos y fotografia de los que van a ir, para ver si alguien mas se anima!

Sl2.

3. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi vale pero me faltan fotos

:bonk:Vamos a ver, yo no tengo la lista, ni la tonta ni na, El presi ha mandado la transferencia a Holanda el lunes para solicitar 20 pases, Creo que el secre está rellenando las inscripciones, pero no se más, Con lo poco que se de ordenadores, sólo puedo hacer esto: Poner una foto con los que se que van, pero me faltan fotos, y datos, No tengo fotos del coche ni de Jandrín ni de Jofracom, de momento aquí teneis una pequeña foto, Si me mandais más las iré poniendo. Y si alguien más se apunta, que me mande un privado.

4. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, aquí va la foto del mio, el de Jandrín aún esta en proceso de restauración, por lo que habra que esperar un poco más.

Saludos.

5. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien, así me gusta, que os deis por aludidos y asomeis la cabeza por el foro, El lunes hicimos la transferencia, y estamos a la espera de rellenar el formulario con los asistentes, si quieres mándame tus datos y los de Jandrín por privado, para rellenar la inscripción, también andamos detrás de los holandeses para que pongan el logo de nuestro club como inscrito, pero sólo han puesto de momento los de 5 clubs holandeses.

6. jandrin

jandrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno pongo estas fotos y me voy a la cama que mañana nos espera un largo viaje ya que vamos al rally de montecarlo.ya os pondremos fotos de la aventura.de momento hay van las fotos del mini antes de llevarlo a tapizar.

un saludo

7. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto de grupo

Bueno bueno, ya veo que vais apareciendo, me habeis hecho cambiar la plantilla, pero aquí están los intrépidos que van a Ir a Holanda al INTERNATIONAL MINI MEETING:
    STAND BY, JANDRIN, GOYO, JOFRACOM, JESUS, EL DEL MINI DE GI, JULIAN, PACO, ISIDRO, PEDRO,Y ANGEL, DE MOMENTO, ¿alguien más se apunta?

8. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada oveja con su pareja

Bueno, para que los vayais conociendo, he puesto el nombre y la procedencia de cada propieterio de mini:wave1:

9. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, acabo de entrar en este post (despues de varios dias sin leerlo) y según esta última respuesta, deberían aparecer los Minis y sus respectivos "pilotos", y ó bien se han esfumado, ó bien aún faltan bastantes fotos de los coches, a ver si hay suerte y las vamos viendo.

Saludos.

10. isidro mini

isidro mini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que somos de momento

hola jofracom, como veo que esto se mueve menos que un gato de porcelana, te digo lo que tengo hasta el momento:12 minis, y 18 personas, las fotos que puedan faltar son dos minis de palma de mallorca que van en ferry hasta barcelona y se juntan con nosotros en Burdeos, Son dos parejas, y el mini de Alberto de Manzanares el Real. El presi ha hecho una doble inscripción metiendo el riley y el MkII por si alguién más se apunta a última hora.El plan es el siguiente, Salimos de Madrid, os recojemos a tí y a jandrín Cerca de Burgos, y en el Pais Vasco se nos une Pedro Bejo, dependiendo de como vallamos, comeremos pasado Burgos o si vamos bien en Donosti. Mi idea es afrontar los casi 300 kms de Donosti a Burdeos casi después de comer, cuanto más pronto lleguemos, más dormimos y más descansamos, Ya os contaré más.Saludos.

Compartir esta página