1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Santana Aníbal e Iveco Massif/Campagnola vs URO VAMTAC

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Javi BX, 28 Jul 2003.

  1. EduardoB

    EduardoB Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    2
    La historia se repite...no hay más que ver lo que pasó con Barreiros.

    Saludos
     
  2. linatron

    linatron Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    linares
  3. linatron

    linatron Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    linares
  4. LINX

    LINX Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Linares y Manzanares (Ciudad real)
  5. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta recibidos:
    6.383
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    [​IMG]
    [​IMG]

    A pesar de venderse como Iveco Massif en mercados europeos, en Sudamérica lo hará bajo la marca Fiat. Esta revisión del Aní­bal ha recibido retoques estéticos de manos de Italdesign y saldrá, al igual que el Santana (con el que compartirá mercado), de la factorí­a de Linares.
     
  6. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Aparte de que es feofeofeo, tiene un defecto del que carecí­a el Santana: le sobra plástico.
     
  7. Guillepr

    Guillepr Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia y Zaragoza.
    Pues si lo tienen que fabricar en el mismo sitio que el Santana Anibal se puede decir con toda tranquilidad que va a ser "el mismo perro con distinto collar", "la misma mierda con distinto color", o incluso "un Anibal tuneado".

    Porque desde luego que los que les vendieron al ejército son el mayor desastre que pudieron fabricar, aún con todas las "mejoras" (rectificación y reparación de todas las cagadas con las que se diseñaron) que tuvieron que hacer después de entregados, ya que les falla todo (bueno todo no, los espejos de los retrovisores funcionan)

    De hecho para ciertas unidades del ejército se ha vuelto a la marca que con 300000 Km todaví­a no dió los fallos que están dando los Santana con 25000, la NISSAN en las versiones del Navara pick up de doble cabina.


    PORQUE SERí????
     
  8. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ayer estuve hablando este tema con el concesionario Santana-Suzuki de aquí­ (de hecho, les enseñé las fotos que puso Peyo, ya que aún no sabí­an cómo iba a ser) y según parece, no es sólo para abrir mercados. Las noticias que ellos es que también aquí­ en España los va a vender Iveco. De hecho, parece ser que la cadena del Aní­bal ya se ha parado, si no está a punto de hacerlo. Es decir, como todos sabeis, los Aní­bal llevan mecánica Iveco. Con esa "licencia", Iveco llegó a un acuerdo con Santana para tener ellos ahora los derechos de comercialización del Aní­bal. En principio, parece ser que mecánicamente van a seguir siendo iguales.

    La parte buena, que a quien le interese un Aní­bal, están tirados de precio. Coches que costaban 26.000 € ahora se pueden conseguir fácilmente por 20.000

    Por cierto, cuando les enseñé esas fotos, a ellos tampoco les gustó.

    A Barreiros no me recuerda. Pero sí­ a otra marca que también pertenece a Iveco. Qué quereis que os diga, a mi esto me huele mucho a Pegaso...
     
  9. Kurt Russell

    Kurt Russell Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    10.486
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Que alguien me aclare el lio que hay montado con estos LandRovers de otro traje!

    Santana sigue fábricando el Anibal?

    El Iveco Massif o Fiat Campagnola donde se fábrica?

    El Iveco y el Fiat son el mismo coche?

    El Iveco y el Fiat se venderán al público?

    Cómo se han hecho los Italianos con los derechos del LandRover? Por medio de Santana?
     
  10. P-Brain

    P-Brain Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alicante capital
    Todos son el mismo perro con distinto collar, y todos se fabrican en Linares, aunque hay diferencias de piezas entre ambos (Anibal y Massif, el Fiat es un intento de cara a potenciar la marca y se basa en el ultimo). El Iveco ya esta a la venta desde hace unos meses (desde 24000 euros(4 kilos) hacia arriba, sin aire). El problema será si los italianini piensan hacer con Santana lo mismo que con Pegaso (adquirir la fabrica para luego llevarse todo y dejar los cimientos).

    Saludos.
     

Compartir esta página