Si amigos el Samba ah resucitado de sus cenizas y a pasado la ITV , ahora esta de uso diario por mi padre , pero ya esta el sambilla rodando de nuevo
bueno pues ya al menos arranca a la primera , motor de arranque cambiado , ahora una limpieza de carburata , es lo que necesita , se me jodio la camara digital .. asin que no puedo tirarle foticos temblar mundo que el Samba rueda de nuevo , pille la ultima vez bastantes cachibaches , a ver si este fin de semana me entretengo un poco y le cambio faros y pilotos traseros
A ver si cuidamos un poco ese Sambilla, que llevabas 20 años diciendo que lo ibas a reparar, gañán. :D
Atiende que gañanazo :twisted: A ver Juanma .....efectivamente llevo 20 años diciendo que haber si se le mete mano al samba y acaso no es meterle mano al trasto , que se gasten un pastuzal en motor de arranque y liarte ha cambiarle cosillas y factor importante .... papeles puestos al dia y pasar ITV? te voy a tener que hechar un par de guacheras po no el Samba no me lo llevo a Calaceite ohhhh otra vez sera , bueno el caso e sque el coche esta ahora de uso diario , lo usa todos los dias mi padre la foto no es de ahora , pero gueno
cachis .. gracias Jaime por la informacion , lo llego a saber antes y hoy abria ido de cabeza hoy, ya no podre hacercarme hasta dentro de un tiempo.