1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos y consultas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Calandro, 2 Jun 2010.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, bueno, que el frontal del B también se puede amueblar para que quede mejor:

2. Adrian

Adrian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿madera? yo en esa foto no me he dado cuenta de que aparezcan muebles es más ni vi coche alguno :demon7:

Hablabamos de "coches de serie" no de tuning :risunis:

3. INTERCEPTOR2

INTERCEPTOR2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro Adrían que no has comprado la revista? Una de dos, o has hecho trampas o te ganarías bien la vida como probador y comparador de clasicos ingleses.;)

4. INTERCEPTOR2

INTERCEPTOR2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto jemas, solo por curiosidad, ¿cuantos elementos tiene tu carpeta de fotos de MG's que guardas en tus documentos? Supongo que por espacio las debes tener en un disco duro externo, no?:number_one:

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Realmente tengo una colección bastante interesante, pero están en papel.
    Para colocarlas aquí las meto por la disketera, el problema es que como los ordenadores ahora vienen sin ella, en esos casos las tengo que meter por el lector de cd's, y como es mas grande me salen movidas. He intentado por el puerto USB pero se me apaga el ordenador, así que pienso que ese puede ser el buen camino pues debe dar acceso directamente al Luca's store, a pesar de todo, de momento a través del USB sólo he conseguido que me salga medio coche:

Ni que decir tiene que como son de coches ingleses las tengo que cambiar la polaridad, hacerlas que pasen preferentemente por la izquierda y desparramar un poquito de aeite sobre el teclado.

Además no te fies, es todo fotochó, por ejemplo tomas (quizá por el puerto LAN sea el mejor) la foto que ha publicado Adrian:

la das un golpe de fotochó y cinco munutos de microondas (a potencia media) y.....

ya tienes la de un B para impresionar a las visitas

Última edición: 17 Jun 2010
  6. Adrian

Adrian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, no la compré ayer y eso que la busqué (despues de poner el mensaje :goofy: ) pero no la encontré y ahora con lo que me dices me ha entrado una necesidad imperiosa de tenerla :) . Aunque yo de francés :confused:

¿Y donde tengo que enviar mi curriculum para acceder a ese trabajo?: probador de coches ingleses, suena bien ¿eh? :cheer:

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Uff! se va a enfadar, me da que se va a enfadar otra vez!! [​IMG]

8. OSCOCLAS

OSCOCLAS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calandro,

Bienvenido al foro paisano.

No se como no he visto este post antes, pero tambien a mí me ha ayudado bastante, ya que me gusta mucho un Triumph que tengo visto y tenía ciertas dudas.

Dicen los entendidos en la materia que de los british se encuentra casi todo tipo de recambios y a precios mas razonables que cualquier otro zarrio extranjero e incluso que muchos zarrios españoles sobrevalorados.

Nada, espero que te salga bien lo que estas esperando y veamos por aqui ese descapotable.

Saludos

9. Calandro

Calandro Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias. Ya queda menos para que mi futuro se aclare. Lo que no está nada claro es con qué coche me quedaría... Pero, bendito problema sería ese!!!

10. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Por si aun no lo tienes claro:

obviamente desde donde mejor se ve un B es.... desde otro B y en esta ocasión nada menos que en Tarazona o, mejor dicho, en Añón.

PS: je, je, un golpe bajo para los que no fuisteis

Última edición: 22 Jun 2010

Compartir esta página