1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos y consultas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Calandro, 2 Jun 2010.

1. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Las fotos de Jemas "on the road" siempre son estupendas.

2. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Un punto de razón si tiene, aunque a veces sean a través de un parabrisas sucio, lleno de mosquitos, y con una luz de atardecer que distorsiona los reflejos del flash. Mas que lo que muestran es lo que representan: una jornada entre amigos con unos coches que simplemente son un mero pretexto para desarrollarlas, y eso no es mérito de la foto.

Última edición: 24 Jun 2010
  3. Calandro

Calandro Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Solo deciros que las cosillas que me tenían que salir bien, no han salido del todo bien, por lo que de momento, y lamentandolo mucho, tendré que seguir esperando tiempos mejores para verme al volante de un clásico descapotable.

Gracias a todos por vuestro tiempo y mensajes! He aprendido, me he reido muchos. Volveré...

4. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Después de 11 páginas, ¿cortas el tema así?

No hombre no, aqui hay que incrementar las páginas.

5. Calandro

Calandro Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No hombre, no corto el tema... simplemente no quiero haceros perder el tiempo. ¿Para qué os voy a marear si no voy a comprar?

Ten por seguro que algún día colgaré aquí mi foto al volante de un... MGB? Spit?...

Tampoco voy a desaparecer del foro, pero mi participación se reduce. Solo puedo participar en temas genéricos, de mecánica de hierros ingleses entiendo lo mismo que del parnasianismo clásico, un carajo...

Saludos!!

6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    ¿Y lo que disfruta (amos) algunos poniendo cosas?
    :cheer:

7. OSCOCLAS

OSCOCLAS Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento mucho paisano, espero que lo soluciones pronto y nos puedas enseñar " tu pedazo de descapotable" en breve.

Saludos, Oscar

8. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Animo Calandro. Y sigue por aquí, que es la forma de que siga viva la llama que te conducirá al puesto de conducción de tu descapotable clásico.

9. Calandro

Calandro Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Gracias de corazón!!! No es cuestión de contar mi vida, pero hay veces en las que la injustica se cierne sobre nosotros y no nos otorga lo que nos corresponde a cada uno. Espero que el destino guarde tiempos mejores para mi familia y nos recompense con lo que merecemos por nuestro trabajo y esfuerzo. Ciertamente, estos son tiempos difíciles.

Mientras llega ese momento, seguiré admirando vuestros amados protegidos y soñaré con el día en el que uno de ellos pueda ocupar el hueco que ya tiene reservado en mi garaje.

Saludos.

10. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Animo hombre, Una tarde/noche de estas, nos llamas, y nos tomamops unas cervezas con la peña,"el comienzo de una buena amistad" y veras que las cosas, puede ser diferentes.

federico.

Compartir esta página