1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos y consultas

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Calandro, 2 Jun 2010.

1. Calandro

Calandro Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:

Llevo meses pululando por el foro, pero he participado poco. Soy amante de los coches, y más aún del mundillo del clásico. Pero de momento me mantengo apartado. Tengo 28 años y el coche que tengo es actual.

Si ocurre una circunstancia a final de mes (Dios quiera), es probable que para final del verano me decida a adquirir mi primer clásico. Me gustan muchos, sobre todo los de este subforo. Pero tendría que cumplir una serie de requisitos. Como me encuentro ante maestros en la materia, me permito la licencia de interrogaros.

- En principio no me importa el número de plazas.
    - Imprescindible que sea descapotable. Si voy a darme el capricho de un clásico, que menos que poder sentir el viento y escuchar el motor al aire libre. Además, vivo en Sevilla y para el verano, a falta de A/A, es la única alternativa.
    - Me gustaría usarlo a diario. Solo hago 8 Km al día en dos trayectos, uno por la maña y otro por la tarde.
    - No entiendo de mecánica, por lo que cuanto más sencillo sea de reparar y de adquirir piezas mejor.
    - Me encanta la línea más clásica, por lo que cuanto más antiguo, más me llama. Sin menosprecias, los TR7 ya se salen de mis gustos.

¿Qué os parece? ¿alguna idea? No especifico marca ni modelos, porque no conozco demasiado. Lo más que he visto ha sido bicheando por aqui, y de lo visto, me gusto mucho el MGB de Zapatillas, que si ese modelo es apto para el uso que quiero darle, hubiera sido un objetivo claro.

Con lo que me vayáis contando, iré investigando y aprendiendo.

Gracias por vuestro tiempo!!!

Os seguiré, ya no desde la sombra.

2. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Un saludo desde Madrid...