Saludos a la comunidad de Piel de toro…

Gustavo Sanchez

Miembro
Registro
19 Ene 2003
Me gusta
6
Bienvenido...cómo te han dicho ya, lo mejor para esos modelos es buscar la mejor unidad posible y adecuada a tu bolsillo. Es cierto que cada vez hay mrenos opción de personas que sepan meterle mano a estos motores, pero eso también forma parte del encanto.

Un saludo.

Jk74

Nuevo miembro
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
4
Bienvenido. Sí han subido y no es por la crisis energética actual ni nada relacionado al transporte. El problema es que de unos años para aquí las piezas de estos coches han subido exponencialmente y otras tantas ya no se encuentran lo que cada vez hace que sea más complicado conseguirlas a precios "decentes". Otro tema ya es que según avanzamos en edad tampoco hay mecánicos "de barrio" que le sepan "echar mano".

Consejo de compra: sopesa tu presupuesto y trata de comprar una unidad con historial creíble, sin corrosión y con todos sus elementos "decorativos de interior y exterior" perfectos.

Un saludo y mucha suerte.
Tomo nota!!
Me gustaria poder coincidir con alguien que tenga este modelo y q me asesore bien.
Como dije antes, no tengo prisa, quiero comprar algo q verderamente merezca la pena
Saludos