1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salamanca punto de encuentro 26 y 27 septiembre.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 27 Sep 2009.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues pasamos ayer un día estupendo en Salamanca, posiblemente la ciudad más bonita de España, con perdón. Temperatura deliciosa, sol como el que se ve en las fotos y una compañía de primer orden.

Quedamos a las 8 en el alto de la Cruz Verde, apareció el Sr. Merelo y juntos fuimos hacia San Pedro del Arroyo a tomarnos unos cafés y unos pinchos de tortilla de patatas, calentita y con huevo, :yeahh: , en compañía de los ilustres Casuso que vinieron en su MUAU. De allí todos en comandita salimos por la N-501 a conquistar Salamanca. Después de dar dos docenas de vueltas para encontrar nuestro "check point" acabamos en la caravana de PRE-1915 accediendo con nuestros zarrios a la plaza Mayor, allí y gracias a la generosidad de la Policía Municipal a los que nos recomendó la Organización con un “¡es que estos vienen de Madrid!”, nos enviaron de buenos modos hacia donde deberíamos haber ido.

Ya inscritos y con los dorsales fuimos a la plaza de Elcano donde una vez repuestos con unas cervecitas, salimos a visitarlo todo.

La Organización había dispuesto una serie de lugares, repartidos por la ciudad, para aparcar los zarrios, si a nosotros a las 11 nos dieron los números 70, 71 y 72, además de las tres plazas que vimos tenía que haber unas cuantas plazas más.

En primer lugar volvimos a la plaza Mayor, esta vez andando, donde se encontraban los PRE-1915, en mi opinión fue una pena que no nos dejaran aparcar a los demás aquí, sobraba el 80% del espacio, habría siso espectacular, pero....

El MU-1 del RACE

Y un Ford T de carreras.

Con tanta emoción y fotos nos dimos un homenaje con cervecitas y patatas revolconas antes de ir a comer.

En “nuestra plaza” estábamos:

En primer lugar el MUAU de Ignacio, al que acompañó Don Manuel.

En segundo lugar, y cerrando la salida a unas monjitas; el MB que llevó Jesús Merelo y mi Baur (casi nos los lleva la grúa por dejarlos ahí)

Uno como el que alguna vez dejará de ser mi proyecto soñado para pasar a la realidad.

Y una estampa en la que además de un Mercedes normalito destaca un espléndido Citroën Dyane junto a un redoce y un cuatro aros moderno, teniendo detrás un WVSEAT en pleno proceso de asado.

En la plaza de Colón estaba el club 600 Charro y algunos agregados.

(Tuneado porque llevaba filtro de aceite - Merelo dixit)

Y junto a la plaza mayor, todos estos.

(La señora del posado no venía con nosotros)

Si Jesús Merelo no hubiera tenido que ir de vuelta, a León a por el calabazo y luego a Madrid, nos habríamos quedado más tiempo disfrutando.

Nos dio tiempo para despedirnos por esta vez de la RANA.

Y del ASTRONAUTA.

Tengo más.....................

Nos vimos varios de PdT, así es que espero pongáis más fotos.

Salu2

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Buen reportaje Pedro.
    Un buen dossier para los que no pudimos asistir.

Un saludo.

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Para tranquilidad de nuestro vice, aqui le dejo una foto de su magullado (por dejadez de su propietario, todo sea dicho) Calabazo Rodante descansando sus tundidos palieres a la espera de ser lavado, marcado y peinado para su exposición en el stand de la Vieja Iberia de la FVCP de Guadalajara.

4. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Y dale molino con que tengo el calabazo abandonado.

Te voy a quitar el tridente que gastais todos los diablillos y te voy a "escamochar" de arriba a abajo.

Date cuenta que es un coche que ha sufrido el rigor de los RdR, ha estado parado unos años, lo he comprado yo, lo he puesto al día, le he hecho el viaje de TUS sueños, se ha roto, se ha hecho una reparación de emergencia y se ha vuelto a cascar. Amen de las averias que han surgido en el viaje de ida y vuelta a Zafra.

Que ganas tengo de tenerte en frente para retorcerte las orejas como has hecho tu con el dial de mi aparato de radio QUE SI FUNCIONABAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No importa, tengo una tapa original para ese hueco del salpicadero con dos medallitas de no se que Virgen que queda de lujo.

Un saludo.

Compartir esta página