SABEIS DONDE PODRIA COMPRAR PEGATINAS¿¿¿

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.801
Me gusta
179
BUENAS TARDES COMPAí‘EROS!!!


RESULTA QUE ESTOY EN LA RESTAURACION DE MI TALBOT 150 GT2, Y EN LAS ALETAS TRASERAS LLEVA UNOS ROTULOS DE GT2, QUE VAN PEGADOS A LA CARROCERIA.
PARA PINTAR EL COCHE Y HACERLO COMO DIOS MANDA HE DE QUITAR LAS PEGATINAS.

COMO VEO QUE SON FACILES DE REPRODUCIR, Y PARA AHORRAR UN POCO COSTES, LAS QUERRIA REPRODUCIR YO, PUESTO QUE PUEDO COPIARLAS FACILEMTNE, PERO NO SE DONDE COMPRAR LO FUNDAMENTAL, LA PEGATINA NEGRA PRA CORTARLA

HE PREGUNTADO EN VARIAS PAPELERIAS Y COPISTERIAS PERO NO HAY MANERA.

SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLAS????

ESTOY EN BARCELONA

UN SALUDO Y GRACIAS
 

antilope

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
325
Me gusta
1
Ubicación
Barcelona
Me han dicho que en San vicent déls Horts en frente de la gasolinera Las Palmeras junto a un concesionaro Nissan hay un sitio que te venden el Vinilo para hacer esas pegatinas por metros y del color que quieras.
Esto está yendo de Sant Boi a San Vicente por la carretera vieja justo antes de entrar en San vicente.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.801
Me gusta
179
gracias compañero a ver si nos vemos i me cuentas en vivo donde esta

un saludo
 

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
antilope dijo:
Me han dicho que en San vicent déls Horts en frente de la gasolinera Las Palmeras junto a un concesionaro Nissan hay un sitio que te venden el Vinilo para hacer esas pegatinas por metros y del color que quieras.
Esto está yendo de Sant Boi a San Vicente por la carretera vieja justo antes de entrar en San vicente.

interesante, un dia k pase por alli tengo k preguntar en ese tienda. Si la encuentro. Imagino k se la zona donde dices, k es donde hay unas naves, y hay tb por alli un sitio de venta de ceramica y gres, no?
 

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
antilope dijo:
A mi me han dicho que está al lado de la Nissan que esta alli mismo.

OK otro dato a tener en cuenta, ahora no caigo donde esta la nissan, pero seguro k la veo al pasar.

Lo bueno seria saber el nombre de la empresa, asi si pasamos por delante la localizamos mejor
 

patxi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.546
Me gusta
21
Ubicación
PAMPLONA-IRUÑA
En cualquier empresa de rotulación te las pueden hacer y no creo que te cobren mucho.
Saludos
 

Arriba