1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

S o s embrague triumph spitfire

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por CHIKITO, 16 Oct 2011.

1. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
  2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
  3. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ese es el kit de reparación, no el cilindro completo.

El kit de reparación en Wins International está a 3.50 quid.

Regz

4. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    ¿Quién habló del cilindro completo?

También está en angloparts a 3,50 pero no es el mismo kit

http://www.ebay.co.uk/itm/TRIUMPH-S...500f4b3&pid=100623&rk=1&rkt=6&sd=282423561065

y luego hay otro pequeño detalle..
    Prices are shown without VAT and are subject to shipping costs unless collected. Please call or email for exact pricing

5. Shazzbat

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Oye, a mí me da igual lo que compre. Ahí tiene la página, en contestación a la ayuda que solicita.

Lo que elija luego sera su problema, no el mío.

Cuando compro a Geoff Unwin piezas para el ciervo primero me aseguro de que las tiene y después me da el precio completo con VAT y transporte.

Pero si lo recomiendo es porque a mí no me ha fallado nunca y por lo tanto lo considero de absoluta confianza.

Regz

6. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Gracias, al final lo.coji en eBay.uk, gracias

7. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    amos a ver
    a la respuesta del compañero que le rascaba un poco el embrage, ami me ha sucedido lo mismo, tras purgar mas que bien el sistema, y cambiar el kit de reparacion dela bomba. ami me empezo a ir bien tras la segunda purgada que le hice a conciencia, pero lo tengo en ese punto que por un mm me podria rascar aunque no lo hace, y tanto el diafragma como el disco de embrage son nuevos. Conclusion, he decidido que como me empiece a dar guerra suplemento el bastago que entra en el cilindro esclavo con una arandela o dos y a correr. Eso para el compañero se hace facil.... sacas el cilindro esclavo que va atornillado a la campana con dos tornillos, metes una arandela de 1 mm o dos segun necesites, y lo vuelves a meter en el bastago y atornillas..... ya nos diras..

8. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    No es tan fácil como lo cuentas.
    El vástago entra en el cilindro y termina en cabeza esférica.

Para poder modificarlo hay que sacar la caja de cambios y no es nada fácil.
    Tenia es problema también porque sustitui la chapa del volante donde se sujeta la caja de cambios por una de aluminio pero de un espesor mas grueso.

La solución que adopte es sencilla.
    Saqué el cilindro el cual lleva una muesca para que lo fije el tornillo que atraviesa.
    Le hice una par de muescas mas con una lima y con eso ya se puede introducir el cilindro lo que convenga y fijarlo en la nueva posición,

Dicho esto, si todo está en su sitio no debería haber este problema.
    Conviene revisar también si el palangón donde va sujeto el vástago y la buté por si hubiera holguras en el eje de giro, algo que se puede comprobar por el lado contrario sin desmontar nada.
    A veces se pierde el espigo que va ahí y se sustituye por un tornillo o cualquier cosa y acaba cogiendo holguras importantes.

9. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Tu modificacion es correcta, pero lo que yo propongo creo que tambien es muy valida. Que mas da que la cabeza sea esferica, no es muy muy esferica, la he tenido en la mano, y con una arandela plana de 1 mm de espesor, mas lo poquito que le gane por la esferica quizas otro mm a lo mucho, con eso creo que estara listo, sin tener que sacar la caja......

opino que optaria por lo mio ya que es menos laborioso, y segundo lo tuyo.....

10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    el embolo del cilindro es cóncavo, por eso el vástago es convexo para que se autocentre.

Si metes una arandela tienes que sumar los casi 4 mm del convexo del pistón, y pierdes el autocentrado.
    Haciendole varias ranuras al cilindro lo pones donde quieras.

De todas maneras vuelvo a insistir que no tendría que ser necesario. Hay que buscar donde está el problema

Otra posible solución, pero ya habría que tener la caja fuera es añadirle un muelle para que tire del palancon y mantenga lo mas atrás posible el pistón, evitando asi que pierda recorrido

Compartir esta página