Ruido extraño en motor Renault "sierra" R15TL

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
A ver si voy a tener que ir a Madrid con la Estafette a por vosotros !!!

Como somos, de preguntar por el ruido de un motor con 44 años a preparar una sobremesa tertulia
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos dias amigos.

Pues ayer finalmente se trascó la majedia, se atormentó la vecina y dos anduvimos por tres calles..

Llegamos el amigo @juancu y un servidor a los dominios de @ANTONIODELAOSSA y pasamos un dia fabuloso en un apoteosis de colesterol, buena conversación, una hospitalidad sin parangones, unas bellas damas e hidrocarburos varios.

Probamos diversas monturas (lo negaré todo ante cualquier tribunal) y examinamos el Renault 15 objeto de este aquelarre....

Mal asunto: canta a casquillo de biela del cilindro 2 inconfundiblemente. Apunta a una deficiencia de engrase en algún momento o un mal reglaje de encendido que haya hecho girar ese motor picando biela por bastante tiempo... También puede ser por defecto de materiales, todo es posible.... Lo que resulta inevitable es que Antonio tendrá que abrir el melón y nos perderemos la estampa del R-15 tirando de la Catusa en Tarazona....

Afortunadamente, estos motores Sierra-Cleón son facilísimos de reparar. Asi que lo veremos de nuevo trotando.

En fin, que ha sido un ENORME placer vernos y es menester agradecer a Antonio y Mª Carmen su ingente hospitalidad.

Hay que repetir.
 
Última edición:

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Buenos dias amigos.

Pues ayer finalmente se trascó la majedia, se atormentó la vecina y dos andamos por tres calles..

Llegamos el amigo @juancu y un servidor a los dominios de @ANTONIODELAOSSA y pasamos un dia fabuloso en un apoteosis de colesterol, buena conversación, una hospitalidad sin parangones, unas bellas damas e hidrocarburos varios.

Probamos diversas monturas (lo negaré todo ante cualquier tribunal) y examinamos el Renault 15 objeto de este aquelarre....

Mal asunto: canta a casquillo de biela del cilindro 2 inconfundiblemente. Apunta a una deficiencia de engrase en algún momento o un mal reglaje de encendido que haya hecho girar ese motor picando biela por bastante tiempo... También puede ser por defecto de materiales, todo es posible.... Lo que resulta inevitable es que Antonio tendrá que abrir el melón y nos perderemos la estampa del R-15 tirando de la Catusa en Tarazona....

Afortunadamente, estos motores Sierra-Cleón son facilísimos de reparar. Asi que lo veremos de nuevo trotando.

En fin, que ha sido un ENORME placer vernos y es menester agradecer a Antonio y Mª Carmen su ingente hospitalidad.

Hay que repetir.
Que pájaros, así se hacen las diagnosis.
saludos
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
.



Llegamos el amigo @juancu y un servidor a los dominios de @ANTONIODELAOSSA y pasamos un dia fabuloso en un apoteosis de colesterol, buena conversación, una hospitalidad sin parangones, unas bellas damas e hidrocarburos varios.

Probamos diversas monturas (lo negaré todo ante cualquier tribunal) y examinamos el Renault 15 objeto de este aquelarre....


En fin, que ha sido un ENORME placer vernos y es menester agradecer a Antonio y Mª Carmen su ingente hospitalidad.

Hay que repetir.

Buenos días

@jmerelo no exagera en absoluto. Fue un día fabuloso, buena cerveza, buena y abundante comida y muy muy buena compañía.
Lo único malo fue el diagnosis del Renault 15.
Al igual que Jesús, tengo que agradecer a Antonio y a Mª Carmen su hospitalidad. Muchas gracias, sois un encanto y un placer haberos conocido.

y por supuesto que repetiremos.


PD. Se me olvidaba, Efectivamente probamos varias monturas, no soy yo el mas indicado para contaros cuales, creo que lo debe contar Jesús, eso si, si se atreve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba