ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
No tengo elevador... quizá tenga que animarme a hacerlo ahora, en el porche de la parcela, ya que el tiempo atmosférico acompaña y puedo rebajar los humos de los cabreos con un buen chapuzón...
No tengo elevador... quizá tenga que animarme a hacerlo ahora, en el porche de la parcela, ya que el tiempo atmosférico acompaña y puedo rebajar los humos de los cabreos con un buen chapuzón...
Verdaderamente es cierto, sabia yo que me dejaba algun paso por el camino....El volante de inercia va atornillado a él, y sin separar el cambio y quitar embrague es imposible. Eso yo ya no lo tocaría, aunque sí la cadena de distribución.
Antonio, No pierdas más tiempo y opera. Sabes que hay problema y la solución. A por ello.Creo que el próximo capítulo en este culebrón va a ser "falla valenciana de Renault 15 TL"
El sábado puse aceite nuevo al motor, y puse a nivel dos dedos por encima del máximo el refrigerante en el vaso de expansión, y como al quitar el radiador estaba lleno, ni purgué circuito ni hostias.
Llevo recorridos más de 200 kms y el nivel ha bajado un dedo, como mucho, puede que ya esté hasta paranoico. Y el aceite sigue con su color. El coche trabaja a su temperatura normal, que por cierto, con el clima atmosférico que hay, la coge a los pocos minutos de estar en marcha, y no hay sobre-presión en los manguitos ni cuando quito el tapón de depósito de expansión.
Parece que si utilizo el coche no hay fallo. Bueno, en teoría, porque por el respiradero de los vapores de aceite que puse al exterior, de vez en cuando pero muy de vez en cuando, se ve asomar una gota de café con leche.
Me tiene harto, pero harto.
Hola, fijate que un balancin no golpee el tapon de llenado de aceite, estos motores suelen perder aceite por el tapon y solemos cambiarlo, si es de balloneta no suele tocar pero con los que se aproximan con mariposa o tornillo puede ocurrir, por otra parte quiza tengas un poro en la junta, pequeño pues no se calienta aunque consume agua y deja la huella en la tapa balancines, no te preocupes , puede estar asi muchos km. Esto que comento me ocurrio en un 12.
Pues ya sabes: de menor a mayor.....Releyendo el post, he encontrado este comentario que me ha tranquilizado bastante. Coincide y mucho (un pequeño poro en la junta) con los síntomas que tiene el coche....