Rover SD 1

Mercedista

Nuevo miembro
Registro
2 Dic 2025
Me gusta
15
Bueno, pues yo tengo también algunos para aportar, pero no sé si será mejor hacer un hilo dedicado a ello, en vez de utilizar este que, aunque se refiriese al modelo, no es el creado ex profeso para el fin del censo...

Mi idea es crear algo parecido al hilo de los Maseratis en España, pero del Rover SD... No quiero ser osado, y si así lo parezco, paradme los pies :bash2:

Un saludo!

Mercedista

Nuevo miembro
Registro
2 Dic 2025
Me gusta
15
De este no guardé datos:

Este sigue vivito y coleando, es un 2400 Turbo. Anda por Instagram, pero aún no tengo claro de quién es!

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.917
Bueno, pues yo tengo también algunos para aportar, pero no sé si será mejor hacer un hilo dedicado a ello, en vez de utilizar este que, aunque se refiriese al modelo, no es el creado ex profeso para el fin del censo...

Mi idea es crear algo parecido al hilo de los Maseratis en España, pero del Rover SD... No quiero ser osado, y si así lo parezco, paradme los pies :bash2:

Un saludo!

No, hombre, puedes seguir usando este mismo tema (el 90% de los mensajes recientes no son sino reportes de unidades supervivientes)

Igualmente, para llevar un censo con rigor vas a tener que usar algún repositorio externo (como una base de datos junto a las fotos descargadas)

Aquí tienes ideas ofrecidas por otras personas que llevamos censos de modelos varios:

Mercedista

Nuevo miembro
Registro
2 Dic 2025
Me gusta
15
Bueno, pues allá voy!

Este es Quenllo, mi casi exRover... Porque está apalabrado ya. Es un 2400 Turbo que yo compré con 70000km y ahora tiene 77000kms. Vendido nuevo en Trigocar.

Este me lo mandaron por un grupo de Censos de Whatsapp en el que estoy. Es otro 2400 Turbo.

Este es otro 2400 Turbo que me mandó un amigo. Tuvo alerón en su día, y está abandonado junto a otro del que no tengo placa. También es un 2400 Turbo.

Y este que me llegó por su autor y por el compañero aquí presente @miguelxiada hace algún tiempo ya...

Saludos!