Rompiendo una lanza II ... Chrysler

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.991
Entiendo que es una tienda on-line americana, tiene unos precios espectaculares (por lo económico)
Lo que me dá miedo es los gastos de envío y los suplementos de aduana, luego echaré un vistazo.
Y que los faros son para bombilla HB5, ya tuvo unos años puestos ese tipo de faros en este coche y alumbraban igual de mal que las H4 europeas.

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
154
Los desguaces, con el precio del recambio nuevo por los suelos, están empezando a sudar, al menos por mi zona, ... se acabó el chollo. la gente se ha espabilado un montón con todas las web de recambios, etc... cuando digo gente , es particulares manitas, talleres, etc... Y oye, me parece bien porque han abusado mucho tiempo.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
5.991
Me estoy preparando para saber la cifra real, no sea que la aseguradora me diga alguna barbaridad "en concepto de descuento por los restos..."
Los desguaces pagan por el coche, en estado actual, en marcha sin problemas y con su ITV, entre CERO y 90-120 euros. La primera cifra si vienen a por él, a mi casa, y las segundas, si el coche se presenta en su puerta, en marcha y con todo en su sitio, batería incluída.
Decir que hace tres o cuatro años, compré en uno de esos desguaces, dos faros para este coche, y me cobraron 100 euros. Habiéndolos desmontado yo del que tenían, con ello me aseguraba de que no romperían las patillas de plástico.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.502
A lo mejor merece la pena poner un par de ahuyentadores de animales... no he encontrado estudios que avalen su eficacia, pero por unos pocos euros que cuestan, puede merecer la pena.