Robos de época

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
1.855
Tuve un BX tzd turbo como el que sale en el enlace. Esos tapacubos (comunes con los GTI de esa época 1991-92) eran bonitos y discretos (en mi opinión) pero saltaban sin avisar, sin golpearles ni restregarlos con los bordillos. Anda que no pagué a precio de recambio original hasta que opté por los de GTI tipo trébol de cuatro hojas, con un aro que los sujetaba mejor..
El que yo tuve, tampoco tenía los suyos originales cuando lo compré. Y por el precio de 4 nuevos me compré las llantas del 16 válvulas usadas. Las más bonitas, el aro plateado y el interior en gris.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
9.780
A mí me hace mucha gracia los que atan los tapacubos con cinchas de plástico a las llantas, que imagino que es para que no los roben, (solucion milagrosa, vamos), porque la opción de que ellos solos salgan volando no la contemplo...
No es por eso:
yo lo llevo en dos de mis coches, y es porque en calles de adoquinado o bacheadas esos tapacubos suenan a lata, al vibrar de forma diferente la chapa y el plástico. Aunque se tengan en perfecto estado las sujeciones del tapacubos.
Sólo me queda probar con algún tipo de grasa que no se pueda "disolver" y entrar por los agujeros de la llanta a los discos de freno.

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
457
El que yo tuve, tampoco tenía los suyos originales cuando lo compré. Y por el precio de 4 nuevos me compré las llantas del 16 válvulas usadas. Las más bonitas, el aro plateado y el interior en gris.
Esa es la solución definitiva... añadiendo un tornillo antirrobo por llanta

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.350
Recuerdo un 124 en mi barrio que el tío ponía una cadena de reposabrazos a reposabrazos. En las puertas delanteras y traseras. El tío dejaba lo mínimo para abrir la puerta, meter la manita y llegar al candado.

Al Horizon le robaron una colección de cintas entre ellas el Born in the USA del Springsteen original. Y el "loro" era el tesoro de los 80s/90s. Ahora se ríen mucho los jovencitos cuando ven un radiocassette extraible.

Era muy típico también robar coches con el depósito lleno para viajar o abrirlos para picarse dentro.

Como dice Guzman mucha nostalgia de muchas cosas del pasado pero yo no volvería a esas calles ni una hora de visita con el Delorean. Ahora por mucho que digan algunos las ciudades son un parque de atracciones comparado con aquellos infiernos.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
9.780
Como dice Guzman mucha nostalgia de muchas cosas del pasado pero yo no volvería a esas calles ni una hora de visita con el Delorean. Ahora por mucho que digan algunos las ciudades son un parque de atracciones comparado con aquellos infiernos.
Esas ciudades que citas son de España, porque te puedo asegurar que Nîmes, Marsella, Toulouse o París tienen muchas calles hoy día que no se pueden pisar ni de día... y eso lo llevo viendo varios años en aumento.

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Me gusta
656
Screenshot_20240719_190321_Gallery.jpg

JAPÓN 4
ITALIA -1

Os juro que no estaba preparado, pero no he podido resistir a hacer la foto.
He aparcado a comprar una cosa y ahí estaba el cadáver. Ni he avisado al samur; nada.

Evidentemente al maquinón japonés no se le vuelan los tapacubos, cosa que no puede decir la fiambrera italiana.

No lo digo porque, casualmente, el Ninja sea mío, no. Es que no se caen. Ni vuelan.

Lo sé, porque además de alcanzar el tope de velocidad con él, (más de lo que los malpensados creéis incluso) siguen ahí, aguerridos ellos.

Puedo añadir además, que están restaurados, y que tengo un segundo juego completo sin estrenar en sus embalajes originales, por si acaso algún melón decide llevarse alguno, porque caerse, no se caen.

Como fanático de algo tan singular, y aparentemente inútil, como un tapacubos, lo certifico.

Última edición: