Robo catalizador

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.336
Me gusta
1.037
Pues el viernes hablo con un primo mio que le han robado el catalizador en un A4 del 95. En la puerta de un restaurante donde trabaja, a plena luz del dia.
Y viendo que está a la orden del dia, pregunto si sabeis de algún sistema seguro que impida el robo.
El mecanico le ha ofrecido montar uno vacio hasta la itv que le hace el cambio, pero esto, aparte de no ser muy ético, no creo que una vez cortado y retirado solucione el problema.
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Hola. Los roban con cortatubos de fontaneros para no hacer ruido al cortar. Si les sueldan unas pletinas o ángulos al tubo para que no pueda meter la herramienta, seguro que lo ahuyenta.

Un saludo
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.336
Me gusta
1.037
Hola. Los roban con cortatubos de fontaneros para no hacer ruido al cortar. Si les sueldan unas pletinas o ángulos al tubo para que no pueda meter la herramienta, seguro que lo ahuyenta.

Un saludo
He visto un video que lo cortan con una miniradial a bateria. La madre que los parió.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
841
Me gusta
1.405
Un buen seguro es tener un buen seguro. La cobertura de robo no es muy cara. El resto si quieren lo roban.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.126
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Cómo está el patio.... una pena
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
886
Me gusta
1.009
Ubicación
Pamplona
En mi ciudad pillaron el otro día a una tribu de fenómenos que, en una sola noche, se habían hecho con toda una colección de catalizadores. Se ve que se ha puesto de moda.

Saludos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.126
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
Pues menos mal que los pillaron, el problema es que estarán de nuevo dedicados a la misma actividad sin duda alguna.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Estamos en lo de siempre. Tan delincuente es el que roba algo como el que compra esos artículos robados.
Si no hubiera mercado, no existirían esos robos.
Y posiblemente, en este caso, hay alguna empresa de reciclaje detrás, así que la policía no puede decir que son rateros que están cometiendo pequeños robos
 

Arriba