Revistas semanales de coches ¿Tienen éxito?

¿Compras alguna revista semanal?

  • Sí, todas las semanas traiga lo que traiga, por colección o vicio.

    Votos: 1 3,7%
  • No, jamás, a estos vendidos ni un duro!

    Votos: 5 18,5%
  • Algún número si viene algún coche que me interesa de verdad.

    Votos: 18 66,7%
  • Yo compro el Lecturas y el Hola.

    Votos: 3 11,1%

  • Total de votantes
    27

Antonio J.

Nuevo miembro
Registro
9 Dic 2022
Mensajes
4
Me gusta
3
Desde los 15 ó 16 años compraba siempre Autopista, Automecánica, Velocidad, Automóvil y más tarde Grand Prix, que se editaba en Bélgica ó en Francia, según números.
Luego compré algunas veces Motor16 y quizás alguna otra que no recuerdo.
En los últimos 20 años, salvo excepciones, sólo he comprado Autofácil.
¡Qué lástima que desapareciera hace unos meses!
En los años 80, Autopista, Automecánica y Automóvil eran unas revistas increíbles.
Luego, no me acuerdo cuándo, Autopista cambió y ya no era tan guay, y Automecánica, que era una joya, desapareció.
Automóvil también cambió a peor.
Ahora no suelo comprar revistas de automóviles sino es por algo concreto que me interese.
Autofoto también la compré varios años, ya en los 90 y 2000.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Es verdad, Automóvil. Otra que compraba yo religiosamente en la primera mitad de los 90s.

He visto algún número en el quiosco pero no me llama la atención y no sé cómo andará, si sigue todavía en pie.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
No tiene nada que ver con el motor, pero "El Jueves" pasa a ser mensual. Me parece muy simbólico.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
No tiene nada que ver con el motor, pero "El Jueves" pasa a ser mensual. Me parece muy simbólico.

Un buen ejemplo de cómo ha ido a peor la calidad del papel en esta publicación así como en otras como Muy Interesante, Fotogramas, Cinemanía, Autofacil... Hace años era satinado, luego en plan mate y con tacto de periódico y últimamente es que parece papel higiénico, hasta se lee y ve mal la impresión.

Otras como Desperta Ferro, Ruta66, Popular1 o Turini siguen siendo de muy buena calidad. Vale que en algunos casos son más caras y que por su temática son revistas para guardar en la estantería, no de usar y tirar.

Lo del papel me da pánico. Uno de mis grandes placeres es abrir un libro, revista o cómic y disfrutarlo con el tacto. Soy también lector de Ebook, pero como se termine la letra impresa en papel...

Además que ecológicamente desde los 90s tenemos papel reciclado, ya no talamos tanto árbol, copón!
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
No tiene nada que ver con el motor, pero "El Jueves" pasa a ser mensual. Me parece muy simbólico.
Ya no es "El Jueves" que yo conocí de chaval. Pérdida de talentos y radicalización izquierdista sin gusto ni gracia. Por mi, que cierre y así poder recordarla por épocas pasadas, trufadas de gracia con estilo.
 

Arriba