Revista Top Auto

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Me gusta
88
Te refieres a Tomás Díaz-Valdès, un referente en el periodismo del motor. Escribió la biografía de Angel Nieto, "Las Curvas de la Vida". Falleció por el covid.
En la segunda etapa de la revista, el director fue Jose Luis Páder, que le dió un aire nuevo y escribía editoriales muy interesantes.

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Me gusta
2.451
Tengo alguna por casa, del 94 o 95 más o menos. Me gustaban bastante, además eran "gorditas".

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Me gusta
457
Te refieres a Tomás Díaz-Valdès, un referente en el periodismo del motor. Escribió la biografía de Angel Nieto, "Las Curvas de la Vida". Falleció por el covid.
En la segunda etapa de la revista, el director fue Jose Luis Páder, que le dió un aire nuevo y escribía editoriales muy interesantes.
Diaz-Valdés fue el responsable de motor y competición en el periódico As durante muchos años

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Me gusta
88
Diaz-Valdés fue el responsable de motor y competición en el periódico As durante muchos años
Si, era el mismo grupo editorial que editaba Semana, As, TopAuto y supongo que alguna más. Precisamente por su potencia en la distribución, TopAuto llegaba a los lugares más recónditos.