En junio no pude pude ir, estaba fuera... pero gracias a las crónicas de Miquel850 en el foro de Amigos del Seat 600
viene del volumen nº 3 ver enlace http://seat600.mforos.com/555690/82[....]en-montjuic-barcelona-vol-3/?pag=26 saludos
seat600.mforos.com
me pude enterar de que hubo bastantes clásicos (y me alegro)
Si recordáis, la primera edición tuvo lugar el 30 de junio de 2001. Incluso se ha conservado en este mismo hilo (procedente del contenido del foro antiguo) la sucinta convocatoria, de los dedos del gran y recordado Jaume Poch:
La primera convocatoria:
JE
25/06/2001 : 09:36:20
--------------------------------------------------------------------------- -----
Aprovechando que ya hay foro nuevo, os recuerdo que el proximo sabado 30 hay convocada una reunión abierta, sin inscripción ni programa, a todos los amantes de los clásicos, post-clasicos, veteranos, futuros clasicos, etc.
Lugar de reunión : Aparcamiento frente acceso antiguo parque de atracciones de Montjuic (Mirador del alcalde)
Horario : desde cuando querais por la mañana hasta cuando os de la gana)
Acceso : carretera del castillo de MOntjuic, seguir indicaciones : "Mirador del alcalde"
Programa : No hay. Pero hay nu quiosco para tomarse una cervecita
Así que, sin saberlo quizá ninguno de los presentes, estuvieron celebrando el 20º aniversario de la mensual.
Yo sí que podré ir el próximo sábado día 31, así que por lo menos si subo celebraré "mi 20º aniversario particular" (además, técnicamente, en la de junio os faltaban 5 días para que se cumpliesen los 20 años exactos, je je...).
Estaría bien que quien lea esto y pueda haga un pequeño esfuerzo por ir, y recordar viejos tiempos.
Si estáis, allí nos veremos.