Reuniones mensuales de Montjuïc

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
76
Recordar a todo el mundo que el ultimo sábado de cada mes celebramos las reuniones informales en Monjuic, sin organizador, sin regalos ni paseí­llo, sin comida oficial, pero con muchí­simas ganas de pasar una buena mañana entre aficionados disfrutando, observando y hablando de los viejos óxidos, pásate con tu coche clásico, preclásico, de colección, tractor, camión, moto, furgoneta, todo terreno, incluso con el moderno, lo importante es la afición que nos une a todos.

Lugar: El parking del antiguo parque de atracciones, en la segunda ó tercera calle contando desde abajo (je je, al ser informal nunca nos ponemos de acuerdo) junto al mirador del alcalde.

Fecha: El ultimo sábado de cada mes.

Horario: De 11 a 13 más o menos. (con el buen ambiente cuesta irse antes de las 14)

Podéis ver algunas fotos de las reuniones en la pagina web de las reuniones informales http://www.geocities.com/bcnclassics

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
76
Recuerdo a los aficionados que este Sábado dí­a 31 nos reunimos en la de Agosto.
Para los que no sepan llegar he quedado a las 10:30 con otro aficionado en la Av. Mª Cristina, es la que sube desde plaza España a las fuentes entre los palacios de ferias. Acudire con un 126 blanco.

Driver

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
No se si has leido el mensaje que deje en el foro viejo, pero de todas maneras procurare estar ahi.... lo que no se es a que hora. Si puedo, intentare estar ahi a las 10:30 (en el paseo de Mª Cristina, me refiero). Nos vemos!

Albert

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Aprovecho para estrenarme en el nuevo foro y para preparar mi estreno en las reuniones de Montjuich. Hace tiempo que sigo estas reuniones través del foro y me parecen fantásticas por espontáneas y naturales. Estoy de acuerdo en que no hace falta que sea fiesta de guardar para sacar los coches y reunirse, que tenemos que disfrutar nuestra afición todo lo que se pueda.

Ya tengo clásico a punto y acudiré con mi seat 850 a la reunión. Voy de estreno....

í“scar, intentaré estar a las 10:30 en la Avda. Mª Cristina, pero si se hace la hora de subir y no he llegado, tranquilo, que no me haya surgido algún contratiempo.

Hasta el sábado!

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
580
Hola, me estreno en el nuevo foro confirmándole a Francisco Enciso que estaré a las 10:15 en Fabra i Puig frente a la estación y el colegio para guiarle con mi Simca 1200 verde. Si algún otro forero que acuda a la reunión, no sabe cómo llegar y ha de pasar por la Meridiana, podrí­ase unir a nosotros. A ver si con todos de vuelta subimos el listón hasta, al menos, "la seixantena" de coches asistentes, si la de julio contó, en plenas vacaciones con 54, no lo veo muy difí­cil. Saludos y hasta mañana.
PD:Procuraré llegar a las 10:05 ó así­ para dar márgen.

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
566
Hoy me he pasado por la reunión y he hecho unas cuantas fotos: NSU RO80, Corvette, Seat 124 spider Serra, Renault 5 Turbo 2, Volvo, etc.

http://personal.telefonica.terra.es/web/aps1/

Saludos,

Antonio

P.D.: De ninguna manera quiero interferir con el magní­fico trabajo que se realiza desde la web oficial de las reuniones ( www.geocities.com/bcnclassics ). En ella podreis encontrar más información sobre los participantes.

Francisco Enciso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Tiene que haber sido fantástica esa reunión, a la que yo iba a asistir con didac, pero no he podido por haber sufrido un accidente de trafico esta mañana, afortunadamente sin consecuencias graves para ninguna de las partes implicadas.
Un saludo y...esperadme a la proxima!!

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
76
Al final ha estado bastante concurrida 52 coches en totoal
seat850 spider
chebrolet camaro
Rover vandesplas
Fiat 124 spider
Jeep willis
Chebrolet Corvette
Cadillac
Opel manta (x3)
Fiat 126
Simca 1200 (x2)
Seat 124
Citroen 2cv
Citroen Bx
Seat 850 850 coupe
R5 turbo culogordo (x2!!!!!)
Citroen Gs club (x2)
Renault 5 Copa
Buic
Seat 127 (x2)
850 especial
Renault 8
Alfa romea 75
Seat 600 D (x2)
Seat 1430 FU
Autobianchi A112 Elite
Ford taunus
Opel record
Volvo 122
Citroen cx
Seat 133
Pontiac Firebird
Seat 600 "normal"
Seat 800
Seat 600 Formicheta
Mini clubman
Cadillac
Mini Morris Cooper
Alfa romeo spider
BMV Z3
Lancia delta integrale
Honda CRX
Seat 850 berlina
Seat 124 spider serra

Espero no olvidar ninguno

escapelibre

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Te olvidas Oscar dos Chevrolet Monte carlo un 73 y un 80.

Un saludo y nos vemos en la proxima.

smithbcn

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Alguien vio a "isetta"??
me dijo que irí­a con un 75 turbo
No me llamaste,cabr.......
Un saludo.