1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reunión Vikinga 2008!!!

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Josefelume, 12 Ago 2008.

1. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos, que o aparece en grúa o en ambulancia.

Confirmo mi asistencia solo en turbocarbonero de inyección de alta presión ocho válvulas.

2. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Josefelume. Alfa 3.0 V6 america (2 personas)
    Alfettagtv. Alfetta gtv stradale (1 persona)
    Protayser. Alfa 164 Q4 (2 personas)
    Rafa. Alfetta (4 personas)
    Iago Lorenzo. Alfa romeo gtv6(1 persona)por desgracia aparecerá despues de la comida...
    Alfaone. Electrodomestico japones(2 personas)
    Jose76. (por confirmar)(2 personas)
    Luisv6. (c15turbochipeada)(1 persona)
    ........
    ......

3. PROTAYSER

PROTAYSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser zona de costa para que no falte el chapuzon pertinente a quien le apetezca!!! me parece que alguno no se si probará las cataratas que parecian estar de P.M... y asi tambien ver como se rodó el anuncio de la Once con un "miembro" vikingo ...no se os parece a alguno? (AlfettaGTV...Traete el bañador de ac/dc)...jajaja...SALUDOS COMPAÑEROS

4. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo parece de "CARALLO", lastima que Quike no puede aparecer.....
    Bueno, cuantos mas seamos, mejor.....
    Por cierto, para rematar la tarde, podriamos ir a algun "Karting" para perder las "Calorias " de la Churrascada... DIGO.
    Yo tenia pensado ir con Quike en su Spider.... dado que no aparece, si sobra algun coche "normal", agradeceria poder llevarlo, pues con electrodomestico como que no "entona" en semejante evento,.... bueno, aunque parece que vendra tambien una C-15 por lo visto.
    NOS VEMOS EL DOMINGO....
    Yo ando buscando algun alojamiento por la zona para pasar 2 dias por la zona......¿Alguna sujerencia?... de algo bonito, barato, etc.......
    UN SALUDO

5. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar, lo del bañador de ad/dc ya lo habiamos pensado!!ese anuncio se sale!solo faltaba un alfa por alli aparcado :D
    Lo del karting os explico, al acabar de comer, o al ir a comer nos cuadra de camino una pista de karting donde entrenan los de las barquetas de escuderia outeda racing...alquilan karts pero tampoco es una pista de flipar, ultimamente meten muchas supermotard y la idea seria pasar despues de comer para ver si hay algun evento....la otra pista de karting, esta en sanxenxo, esa ya es una pasada pero tambien $$$ :D
    En Barosa se puede dar un chapuzon (lo digo por si aprieta el calor y alguien quiere llevar bañador)por la tarde despues de lo del karting, la idea es ir a combarro, allí se puede pasear, tomar algo, hablar de coches :D y queda a tiro de piedra de la zona de playas...jeje

6. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los karts ya veremos, depende como todo de la economia.....por lo que he visto por TV, parece que "chovera" por la zona...
    Bueno, yo salgo para Verin dentro de un rato.
    NOS VEMOS MAÑANA
    UN SALUDO

7. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, confirmo aki además de a Josefe q vamos Aurora y yo como el año pasado. Aunq este sí q tengo electrodoméstico para ir. Así q mañana nos vemos!

8. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya ha terminado la II reunion vikinga 2008, espero que a todos los asistentes les haya gustado y al fin hubo CHURRASCOOOOO!y viendo lo que sobró parece que gustó :D ahi van unas fotillos....la verdad que todo estuvo genial, un placer estar con todos vosotros, y mas por nuestras (lucia y yo)tierras, nuestro garaje, viendo nuestros cacharros, pasando un rato agradable, etc...
    Esta es todo un lujo, tanto rosso alfa a las puertas de nuestro garaje....

Aqui una de nuestro amigo Mecaking consiguiendo su record guinness

De la procesion solo tengo una a casua de su gran paso por curva...no me dió tiempo a sacarle ninguna mas...a parte de que estaban conectados electricamente y ganaban potencia extra....

9. MIGUEL_TI

MIGUEL_TI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena de no haber estado en condiciones de bajar a vustro encuentro,a ver si para la proxima es la vencida :beer-toast1:

10. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Tu eres un puto escaqueado. Siempre.
    Si no es por haches es por bes.... pero siempre safas....

Compartir esta página